lunes, 30 de marzo de 2015

CUANDO SE LLORA CON UN SOLO OJO…



 Es cuestión de  memoria.

Tres jefes de Gobierno de países europeos mostraron sus congojas por la muerte de ciento cincuenta personas que viajaban en el avión de una empresa alemana y que, al parecer, fue estrellado intencionalmente por su copiloto. El  trío concurrió a ver en el terreno la labor de los rescatistas.
Si bien el copiloto generó una manera particular  de suicidio, todos los medios de comunicación  dan nuevas versiones sobre el joven alemán, a punto están de convertirlo  en una especie  Drácula germana.
Las fallas cometidas por la subsidiaria de  Lufthansa, la dueña de la nave siniestrada, es lo de menos.
Es comprensible el dolor real de los deudos, lo que no es políticamente correcta la indiferencia del mundo civilizado con los actos de vandalismo que se suceden en todo  el mundo. Son seres humanos tan inocentes como los que murieron Germanwings.
---- Lo que sucede que esta vez les tocó a alemanes y españoles que integraban en su mayoría,  el pasaje.  El jefe de gobierno francés se hizo presente por ser su territorio donde cayó la máquina

CASOS PARADIGMÁTICOS. El suicidio es parte de la Historia reciente, aunque también se conoció en el pasado.
Por ejemplo desde  el inicio de la segunda INTIFADA (agitación),  en septiembre de 2000, decenas de palestinos se han convertido en terroristas suicidas. Con ninguna otra arma que su cuerpo y un cinturón cargado con varios kilos de TNT, dinamita, triperóxido de triacetona u otro explosivo,  provocando una inquietante sensación de impotencia y vulnerabilidad entre los israelíes (muchos niños).
 La metodología de la inmolación son perpetrados por miembros de Hamás, la Yihad Islámica y las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa. 
 No son los palestinos los únicos capaces de inmolarse: el hombre bomba ha cobrado un significado especial en el actual terrorismo internacional, sobre todo después del salvaje atentado contra las TORRES GEMELAS de Nueva York y el Pentágono, que se cobró la vida de más de 3.000 personas.
---- Hay sospechas, que el Gobierno de Bush (h) estuvo involucrado.

 En los años ochenta, las acciones suicidas estaban circunscritas al LÍBANO, KUWAIT Y SRI LANKA. En los ochenta, se extendieron a ISRAEL, INDIA, PANAMÁ, ARGELIA, PAQUISTÁN, ARGENTINA, CROACIA, TURQUÍA, TANZANIA Y KENIA. En la actualidad, una decena de organizaciones terroristas, religiosas y seculares, cuenta con activistas fanáticos concienciados para sacrificarse en cualquier parte del mundo.  

En el siglo I en Palestina hubo acciones suicidas para combatir al invasor romano. Eran los SICARIOS,  secta religiosa hebrea  que participó en las luchas de los ZELOTES  (movimiento político-nacionalista en el siglo I fundado por Judas el Galileo poco después de nacer Jesús.)

En el siglo XI hubo una  sociedad secreta   LOS NIZARÍES, cuyos detractores nominaron Hashshashin (asesinos).   Fue una rama de la secta religiosa chií-ismaelita de los musulmanes en Oriente Medio.
Se hizo famosa   cuando tuvo su máximo poder en la dinastía Fatimí, por su actividad estratégica de asesinatos selectivos contra dirigentes  políticos, militares y reyes.   
 Reverenciaba  el martirio y la muerte como formas de sublimación espiritual.

A mediados del siglo pasado, surgieron en Japón los llamados KAMIKAZES, pilotos suicidas que estrellaban sus aviones con los depósitos llenos de combustible contra blancos enemigos. En la batalla de Okinawa, los kamikazes realizaron 1.900 misiones especiales o tokkotai: los pilotos suicidas hundieron más de 300 barcos y mataron a 5.000 soldados aliados en la contienda naval más costosa de la historia de EEUU.

Los  ataques suicidas en el mundo  comenzaron en 1983, de la mano del grupo libanés proiraní HEZBOLÁ, que se saldó con más de 300 víctimas en una serie de atentados contra la embajada de EEUU en Beirut, el cuartel general de las tropas estadounidenses y la Fuerza Multinacional francesa. En 1987, siguiendo los fructíferos pasos de Hezbolá, los tigres tamiles del LTTE, un grupo separatista de Sri Lanka, importaron las tácticas suicidas para convertirse en la más sanguinaria de las organizaciones terroristas. Sus unidades especiales, los temibles TIGRES NEGROS, perpetraron 168 ataques suicidas en Sri Lanka y la India, entre julio de 1987 y febrero de 2000. Su eficacia para sembrar el terror sólo ha sido superada recientemente por AL QAEDA, la red liderada por Bin Laden (su familia hizo negocios con Bush (p)).

PERFIL DEL SUICIDA. Yerran quienes aún conservan en su mente la vieja e imprecisa descripción del hombre bomba: varón de entre 17 y 22 años, de clase social baja, inculto, desempleado, maniático, violento, cobarde, fanáticamente religioso y, por ende, susceptible a la promesa islámica de convertirse en mártir (SHAHID) y ocupar un lugar seguro en el Paraíso junto a 70 de sus seres queridos, además de disfrutar de sexo ilimitado con 72 huríes, hermosas vírgenes celestiales de ojos negros. 
---- DE LOS 249 HOMBRES BOMBA  QUE SE INMOLARON EN ISRAEL, 197 VENÍAN DE CISJORDANIA; 54, DE GAZA Y 7 DE JERUSALÉN ESTE O DEL INTERIOR DE LA LÍNEA VERDE. LA MITAD TENÍA ESTUDIOS O LICENCIATURAS UNIVERSITARIAS; 40, EL BACHILLERATO; EL RESTO, ESTUDIOS ELEMENTALES.

TOTAL INDIFERENCIA…
MASACRES NOTORIAS CONTRA ISRAELÍES.   Recuerdo cuando ese engendro humano el terrorista japonés  KOZO OKAMOTO,  miembro de la organización Ejército Rojo que el 30 de mayo de 1972 asesinó a 25 personas en el aeropuerto de Lod, en Tel Aviv.
Después  figuró  en la lista de prisioneros que liberó Israel a cambio de tres soldados  en manos del Frente Popular para la Liberación de Palestina-Comando General. Japón emitió ayer una orden de detención contra el citado terrorista.

En ese  mismo año durante   los JUEGOS OLÍMPICOS DE MÚNICH   cuando once miembros del equipo o israelí fueron tomados rehenes y asesinados por un comando del grupo terrorista Septiembre Negro una facción de la Organización para la Liberación de Palestina, entonces liderada por Yasir Arafat (el padre de la corrupción de su pueblo.)
 ---- Lo increíble que el grupo Septiembre Negro recordaba la masacre que el rey Hussein de Jordania llevó a cabo contra el pueblo palestino que residía en su reino.
--- Atacar que a Israel daba mayor rédito que vengarse de los jordanos.
--- La impericia alemana para rescatar a los deportistas israelíes realmente fue vergonzosa. Como si los germanos quisieran homenajear a Hitler en la ciudad que tuvo su crecimiento político.
---  11 de abril de 1974, tres miembros del Frente Popular para la Liberación de Palestina    penetraron desde el Líbano a la ciudad fronteriza israelí de KIRYAT SHMONA. Los terroristas mataron a los dieciocho residentes de un edificio de apartamentos, entre ellos nueve niños, antes de ser muertos en un intercambio de disparos en el complejo.  
Difícil ya enumerar los cientos de  atentados sangrientos que  el terrorismo árabe llevó a cabo con la población civil: en  autobuses de línea y en sus paradas de autobuses; en estaciones de trenes; en centros comerciales; en restaurantes y cafeterías; en oficinas de correo o colegios electorales; a las puertas de una «yeshiva»; en la cola de una discoteca; en Tel Aviv; en Haifa; en Natania; en Jerusalén; en Kfar Saba; en Rishón Letzion; en un cruce de carreteras; en una playa; en una colina... etc..

 ---- Estados Unidos por un compromiso sectorial repudió siempre los atentados contra la población civil israelí…El resto del planeta no estaba para derramar sus lágrimas por unos judíos siempre definidos como: invasores, usurpadores, asesinos, mezquinos, etc.
Ningún mandatario se movió de su poltrona para homenajear  a los israelíes muertos  tan inocentes como las víctimas del vuelo de Germanwings.

CONTRADICCIONES FANÁTICAS. A pesar que la mujer sufre el desprecio de los gobernantes y de sus parejas, en la mayoría de los países árabes, a la hora de juntar odio, no tienen empacho alguno   de matar como fue el caso de la estadounidense de   51 años  Colleen LaRose, quien colaboró en el atentado fallido contra  el dibujante sueco LARS VILKS, quien había publicado una caricatura de un perro con la cara del profeta Mahoma.

Una británica de 31 años conspiró para llevar un ataque  en Kenia. Se había casado con GERMAINE LINDSAY, uno de   suicidas que detonaron bombas en el transporte público de Londres en 2005 y mataron a 52 personas.

NICOLE MANSFIELD fue la primera estadounidense muerta en combate en Siria, en 2013, a los 33 años.  Las  facciones  Al Nusra (una rama de Al Qaeda)  y Ahrar al Sham (un grupo sunita) se atribuyeron su militancia. 
 
---- EN DEFINITIVA EL MUNDO CÍNICO LLORA CON UN SOLO OJO, PARA IMPRESIONAR QUE ELLOS TAMBIÉN SON TAN HUMANOS COMO AQUELLOS QUE MURIERON PREMATURAMENTE.
La Vida es una Fotocopia.
 

No hay comentarios: