jueves, 29 de enero de 2015

LAS RELIGIONES CARGAN MÁS ODIO QUE MENSAJES DE PAZ.

Con ideas claras y siempre  tardías para un mundo que nunca  cambiará.

Por lo que he podido comprobar EL ORIGEN de las religiones reside en las supersticiones y estas son una consecuencia de la ignorancia. Nuestros antepasados no eran capaces de explicar los fenómenos que se sucedían a su alrededor ni tampoco dar respuesta a una serie de preguntas vitales para la comprensión del origen, no solo del ser humano, sino también del universo. Ante la incapacidad de explicar estas cuestiones ellos utilizaban la imaginación y el sentido común en base a los conocimientos de la época, para especular sobre el significado y el origen de las cuestiones que se planteaban. 

NO HAY RELIGIÓN  cuyo pasado no la condene, salvo la judía, que es permanentemente  condenada por los demás, a pesar que la mayoría le ha copiado sus usos y costumbres, con algunas variantes apenas disimulables.
---- Es humano que existan  hijos desagradecidos.

UN HECHO FÁCTICO: una gran mayoría de los cultos sostiene a un montón de vagos, algo semejante a lo que sucede con las Monarquías, cuyo  único   objetivo es   chuparle la sangre al pueblo.

LAS RELIGIONES han sido a lo largo de la Historia, fieles aliadas de  los poderosos (de distintas castas), encargándose de someter  a los pueblos aprovechándose del  natural temor  del hombre   a lo desconocido (Dios);   exacerbando el fanatismo, al crear enemigos irreconciliables.
--- A mediados de la década del cincuenta del siglo XIX, en Francia, muchas familias decidieron que llenarse de hijos era contraproducente y así   evitar la explotación laboral. 
Los empresarios, miserables por naturaleza, se entrevistaron con el cura del pueblo para pedirle que durante  los sermones  dominicales  convenciera a los fieles a tener más hijos, como si fuera un mandato de Dios. No era cuestión de mejorar los salarios.

Y HABLANDO DE DIOS. Cuando yo cursaba la  Primaria, en el Normal de Concordia,  se  dictaban clases de Religión.
Mi amigo Perón,  había pactado  con  el arzobispo de Buenos Aires monseñor Santiago Luis  Copello que la Religión Católica volvería   a las aulas  si conseguía   el apoyo de las sotanas  para las elecciones presidenciales de 1946. Y ambas partes cumplieron con lo pactado.

--- Recuerdo, como si fuera hoy, que  cada vez que los curas se iban del aula, después de un profundo lavado de cabeza,  mis compañeros no me crucificaban, porque no tenían los elementos necesarios a mano, pero, en cambio, se tomaban su tiempo para gritarme “JUDÍO DE MIERDA”,  por ser el asesino de mi paisano Yeshu.
--- Los judíos y protestantes nos íbamos del  para recibir clases de Moral, algo que nunca se dictaban.  Y la mayoría del grupo era inmoral de acuerdo a la actitud de los católicos hacia nosotros.
--- Qué poco valor tiene la vida.

EN CAPILLA DEL MONTE, en la pensión donde yo me alojaba, siendo un adolescente, la dueña de casa se había convertido al ESPIRITISMO, porque, según ella, podía hablar con su hija muerta.  
Su madre,  una tana octogenaria repiola, fustigaba a su hija al punto de considerarla desquiciada.

La supuesta DESQUICIADA, me convenció para que concurriera a una  sesión  para ver si una  médium me curaba el asma, que yo cargaba desde mi nacimiento.
La sesión fracasó porque, según la espiritista,  fuerzas malignas se habían apoderado   de mi cuerpo impidiéndole liberarme de la enfermedad.
Pienso que fui castigado por mi condición de impío.  

En cambio, tuve una experiencia singular, también en un tramo de mi adolescencia, cuando mis manos se vieron desbordadas  por verrugas. Yo,  al no ser un  seductor por naturaleza,  con los miembros repletos de carnosidades mi vida era un  caos.
Después de intentar diversas fórmulas, concurrí,  recomendado,  a la casa de una ANCIANA MENDOCINA quien me las quitó con una fórmula muy simple:   un rezo de ocasión, utilizando granos de sal gruesa y una vela. Creo que fue uno de los pocos favores que  hizo Jesús a un judío.

 Hace unos días  hizo ruido la   aparición pública de  un escritor iraní estadounidense erudito en cuestiones  religiosas,  REZA ASLAN quien,   al parecer,  puso en  ridículo a unos periodistas de la CNN, cuando lo entrevistaron sobre aspectos relacionados con el Islam.
Parece que los periodistas eran tiernos para tratar el tema, o el telespectador  quiso ver al Ilustrado, como el  triunfador en esta compulsa.

LA FAMILIA DE ASLAN llegó a Estados Unidos desde  Teherán en 1979, huyendo de la revolución iraní, protagonizada por los Ayatolá, del clero chií  duodecimano. Es decir que no fue un movimiento de oropeles, sino de fanáticos decididos a llevar a Mahoma al poder.
A Reza le quedó pocas ganas de leer el Corán porque a los quince años se convirtió al  cristianismo evangélico.

Cuando comprobó que dentro de la Democracia estadounidense se podía disentir, decidió volver a las fuentes de sus ancestros: el Islam.

--- Si queremos vivir como personas, debemos aceptar la LIBERTAD, en su más amplia expresión. Para ello debemos ejercitar el auténtico derecho a elegir a quienes nos gobiernen, y no conferir a un grupo de delincuentes, a que manejen nuestras vidas, hasta agotarnos los mínimos sueños. Y ESTO DISTINGUE A ISRAEL de los fanáticos del mundo árabe. Y  un mal ejemplo para régimenes tiránicos.

 

IMBÉCILES. El idilio entre un hindú y una musulmana provocó disturbios en la India. 
Miss Líbano atacó  a Miss Israel porque la hebrea quisó compartir con ella una  selfie. Esta nimiedad corroe cualquier deseo auténtico de paz.

A ASLAN, a quien no conozco,  le recuerdo que aún  hoy REZA(n) los descendientes  de  aquellos que  fueron  masacrados durante la CRUZADAS; los que fueron quemados en las piras de la INQUISICIÓN; los aniquilados durante los POGROMOS; los indefensos creyentes judíos apaleados por turbas árabes, mientras rezaban junto al Muro de los Lamentos; los asesinados en la NOCHE DE SAN BARTOLOMÉ, cuando miles de Hugonotes, fueron pasados a degüello  por turbas clericales, alentados por el Papa (Gregorio XIII);  etc.

Aún humean los villorios habitados por judíos europeos,  incendiados por hijos de Jesús.


No entiendo cuáles fueron los pecados cometidos   por las cuatro víctimas del atentado en el MERCADO DE COMIDA JUDÍA parisino. Esto no le importa a CFK, a Obama, a Putin, y a todos aquellos que hablan de una paz a expensas de la destrucción de Israel.

Las actuales   POBLACIONES  ORIGINARIAS  de América se preguntan  qué mal hicieron sus antepasados  para que los curas los forzaran a renunciar a sus creencias, a garrotazos y a balazos. Por qué debieron soportar el derrumbe de sus templos, mientras que, convertidos en esclavos, debieron construir Iglesias.

Tampoco lo  entienden  las MUJERES MUSULMANAS   lapidadas cuando no han cometido ningún pecado; tampoco las  mujeres VIOLADAS Y MUTILADAS, en el África, en la India....etc. etc.

Tampoco entendían  LAS MONJAS  que fueron violadas por curas mientras cumplían funciones humanitarias en el África.
Tampoco entendían los MILES DE NIÑOS violados por curas.

Tampoco entienden los millones de NIÑOS, esclavizados en tareas insalubres, mientras los distintos representantes de Dios en la Tierra, se hacen los distraídos.

REZA  ASLAN tiene suerte  de  estár  viviendo en los EEUU.,  felizmente casado con una empresaria yanqui (pienso que no  soportaría   tener que verla vistiendo el burka); de poder dictar clases en facultades imperialistas, de  escribir libros en una sociedad consumista; y de no estar viviendo en un país islamita, donde solo le quedaría la posibilidad de decir AMÉN;  y con mucha suerte. Y su mujer: consumida en un encierro doméstico.

La Vida es una fotocopia.

No hay comentarios: