lunes, 19 de enero de 2015

LA AMIA ES UNA CAUSA QUE A MUY POCOS IMPORTA.


 Si uno analiza los asesinatos que alfombraron los años de MENEMATO, la impunidad con que se mata a la gente, en la DÉCADA GANADA, uno puede comprender que en este país sólo importan   los negociados y la  posibilidad de enriquecerse.

 

Qué carajo importa la AMIA. Por un puñado de judíos muertos  que ni siquiera Israel demostró demasiado interés.  Un MINISTRO JUDÍO,  que se prestó al circo kirchnerista a través del memorando con Irán, pone en evidencia, que la vida no existe, los sentimientos tampoco. Los muertos se canjean por combustible, por cuentas bancarias y otros tantos bienes materiales.

 

Una persona medianamente informada, se sorprende que aún esté en funciones la jueza MARÍA ROMILDA SERVINI DE CUBRÍA, la misma que intentó censurar a Tato Bores. Que  fue capaz de tal atropello a la libertad expresión. Y que  ahora reverdeció en sus laureles de sospechosas imparcialidad  dejando librado a su suerte al exfiscal Nisman (z.l.)

 

Recomiendo ver el film  MATAR AL MENSAJERO, para comprender la muerte anunciada del fiscal Nisman. La película está basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.  Fue asesinado en el año 2004. También sabía que estaba marcado, sin embargo, siguió adelante con sus investigaciones.


Algunos casos notorios de muertes, destinadas a encubrir distintos delitos:

 BRIGADIER RODOLFO ETCHEGOYEN:   aduana paralela. 
 Para la justicia fue "suicidio". Era titular de la Aduana. "Puedo tolerar todo, menos drogas", había dicho. Estaba enemistado con Alfredo Yabrán. Era diestro. "Se disparó con la mano izquierda y el dedo pulgar". 

COMISARIO JORGE GUTIÉRREZ: aduana paralela 
Lo  mataron a balazos mientras viajaba en un tren. Investigaba las irregularidades de los depósitos fiscales. 
  
SUB COMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE JORGE LUIS PIAZZA: aduana paralela.
Investigaba la muerte del Sub Comisario Gutiérrez, tenía que declarar y contar lo que habían descubierto. 

MARCELO CATTÁNEO IBM-BANCO NACIÓN. 
 Para la justicia fue suicidio. Era un hombre que estaba dispuesto a hablar sobre el escándalo. Su cuerpo apareció colgado de una antena, junto a la Ciudad Universitaria, con ropas que no le pertenecían y un recorte de LA NACIÓN sobre el caso, plegado dentro de su boca. 

MARIO PEREL Y SU MUJER: lavado de dinero - armas 
 "Suicidio". Un tiro en la cabeza a un metro de distancia. Habló demasiado. Le habría dado datos importantes a Elisa Carrió y a otros sobre las cadenas de lavado. Días después aparecieron las primeras denuncias contra Moneta y el grupo Menem, las cuales abrieron la conexión para el boom mediático de las armas. Carrió desmintió que le haya dicho algo. 

GENERAL JUAN CARLOS ANDREOLI: armas 
Murió al caer el helicóptero en que viajaba. Estuvo a cargo de Fabricaciones Militares
. 
Otros casos:

El asesinato de "POLI" ARMENTANO (se decía que embarazó a Zulemita, aparte de meter la mano en polvo blanco ajeno)? 
¿Dónde está el albañil JORGE JULIO LÓPEZ (desaparecido después de testificar contra Echecolatz, un asesino)? 

Caso LOURDES DI NATALE: ¿quién la mató? Era la secretaria de Emir Yoma, excuñado del ex presidente Carlos Menem.

 Nada se sabe de las muertes sospechosas de  LOS TRECE TESTIGOS del accidente que le costó la vida a Carlitos Menem Jrs.  


Y como se tapó el accidente que sufriera una compañera de facultad de ZULEMITA M., que la denunció por copiarse en los exámenes quedando cuadriplégica. No hubo culpables.

Las explosiones de Río Tercero de 1995,   en la FÁBRICA DE ARMAMENTOS MILITARES, provocaron la muerte de siete personas y resultaron heridas más de trescientas; decenas de casas quedaron en ruinas y otros cientos fueron seriamente dañadas; la ciudad quedó regada de esquirlas y municiones de guerra. Este desastre estuvo vinculado con el escándalo por venta de armas a Ecuador y Croacia.
Despues de casi veinte  años del hecho en sí fueron condenados cuatro militares, pero de quienes ordenaron el atentado, no se sabe, porque la Justicia tuvo más miedo que los pobres pobladores cordobeses, que nunca fueron compensados económicamente por sus perdidas materiales. De las afectivas….

LA DEMOCRACIA PERONISTA, DESDE SU NACIMIENTO, NUNCA ENTENDIÓ EL FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES.  LÁSTIMA POR TANTAS GENERACIONES MALOGRADAS… No en vano la VIDA ES UNA FOTOCOPIA.



No hay comentarios: