lunes, 27 de julio de 2015

LOS ALEMANES NO DESCIENDEN DE LOS ARIOS

Se me dio por pensar--- y alguien me lo aclaró…

 

 (Se equivocan nazis y neonazis)


Dos neonazis fueron detenidos por el FBI en Estados Unidos porque TENÍAN PLANEADO MATAR al candidato por el Partido Demócrata a la presidencia, Barack Obama.
Los acusados se dicen descendientes de la raza aria, como lo hacía Hitler; proclaman la supremacía blanca y uno de sus rasgos distintivos es la cabeza rapada.
Pero, ignorantes como son, igual que sus iguales en aquél país y en Alemania, Francia y España, se equivocan en todo.

ADOLFO HITLER creía, efectivamente, que los alemanes descendían de los arios. Un error de interpretación llevó a muchos en aquella época a aceptar esa creencia como válida, pero es errónea. Y fue uno de los puntos de partida para masacrar a millones de judíos.
Los arios, igual que los drávidas, fueron en realidad fundadores de la INDIA Y PERSIA (actual Irán, “Aryan”, que viene de Ayr+an: “país de los arios”).
Los alemanes descienden de los GERMANOS o germánicos, grupo de tribus que habitaba en Germania, región que estaba al norte del Imperio Romano.
Estas tribus eran los alamanes, los anglos y sajones, los burgundios, los francos, lombardos, ostrogodos, suevos, vándalos, godos y visigodos.
Los primeros se asentaron en lo que hoy es Alemania, los segundos en las Islas Británicas, los francos en Francia, los lombardos en Italia, los suevos y los visigodos en España.
Así que los germanos son los ancestros de pueblos tan diferentes como España y Alemania, como Italia e Inglaterra, además de Francia.
ERAN PUEBLOS BÁRBAROS, como casi todos los que habitaban la antigua Europa y como casi todos los pueblos de la antigüedad.

Cuando lo que hoy es AMÉRICA LATINA fue conquistada por los españoles, la habitaban pueblos como el azteca, el maya, el tolteca y el inca, por nombrar algunos. Son ampliamente conocidas sus características. Eran estudiosos de las matemáticas y de la astronomía, además de otras disciplinas.
La conquista derivó en el mestizaje. Padre de un continente y madre de otro. Los latinoamericanos descendemos de la mezcla de ambos grupos étnicos, con defectos y virtudes de los dos.
Si el español desciende de los pueblos germánicos, nosotros también, en parte, porque descendemos de los que conquistaron este territorio (no a nosotros, los actuales habitantes, que ya formamos otra cultura) y de los que aquí vivían.

Un caso ejemplar fue el de GONZALO GUERRERO, que llegó a las costas de lo que ahora es México, procedente de Cuba, junto con el sacerdote Jerónimo de Aguilar. Naufragaron y Gonzalo se unió a una princesa (dice la leyenda), tuvieron hijos y cuando años después llegó Hernán Cortés y se enteró de la existencia de dos españoles en estas tierras mandó por ellos.
Sólo Jerónimo acudió al llamado. Gonzalo mandó decir al conquistador que él “ya tenía esposa e hijitos” aquí y que, en consecuencia, si tenía que luchar, lo haría del lado de su familia contra los invasores recién llegados. Jerónimo se unió a Cortés y le servía de intérprete, junto con la Malinche.
Dice Bernal Díaz del Castillo que cuando vieron al sacerdote no podían creer que fuera español porque el sol le había puesto la tez muy morena, igual a los indígenas que habitaban el territorio.
Gonzalo estaba orgulloso de su origen español, pero también de su tierra adoptiva, en la que ya tenía esposa e hijos.
La realidad es que en la actualidad y a tantos años de distancia, nadie se puede sentir orgulloso de provenir de algún pueblo bárbaro y menos cuando es el equivocado.

HITLER, LOS NAZIS Y LOS NEONAZIS no descienden de los arios, sino de los germanos, así que esa supremacía aria está basada en una gran equivocación. Los hindúes y los iraníes sí se pueden proclamar descendientes de los arios, pero tampoco eso les da alguna supremacía sobre ningún otro pueblo.
Los hindúes y los iraníes tienen la tez morena, heredada de los arios, así que la tal supremacía blanca determinada por el color de la piel de los multimencionados arios también es una falsedad. Pobres ignorantes, partiendo de una mentira absurda querían asesinar al que tal vez se convierta en el próximo presidente de los Estados Unidos, por el simple hecho de que el color de su piel es diferente a la de ellos.

LOS AFRICANOS son identificados por diversas características: piel muy oscura, nariz ancha, pelo crespo y frente saliente a la altura de las cejas. Pero fue precisamente ese color de piel el que les permitió sobrevivir bajo el inclemente sol del suelo africano. Y su resistencia física es mayor que la de otros. Son muy buenos para el canto y para el baile, como si al nacer ya trajeran el ritmo.
Uno de ellos, Obama, viene de un mestizaje, la mezcla de una mujer blanca de América y de un hombre de color, de Kenya, África.

 LOS REYES EUROPEOS PADECÍAN UNA ENFERMEDAD LLAMADA HEMOFILIA, debido a que se casaban entre familiares, y eso les podía provocar hemorragias imparables que los llevaban a la muerte.
Conscientes de esto, en la actualidad evitan los casamientos con otros nobles y eso ha dado lugar al acceso de la gente común y corriente a la monarquía (es el caso de Letizia con Felipe).
Éste es, entonces, otro punto en contra de las llamadas “razas puras”, que dicen que nunca se han mezclado con otras, que precisamente la falta de cruce entre diferentes grupos étnicos ha dado lugar a diversas enfermedades, entre ellas la hemofilia.
LA TAL SUPREMACÍA BLANCA O ARIA ES, FINALMENTE, UNA SOBERANA MENTIRA.




No hay comentarios: