lunes, 25 de enero de 2016

EN MUCHOS KIRCHNERISTAS NO FUNCIONÓ EL DICHO DE GROUCHO MARX QUE: “AL LADO DE UN GRAN HOMBRE, HAY UNA GRANDE E INDISPENSABLE MUJER".

LA  ARGENTINA TURRA…
--------------------------

---------------------------
En  la Oposición tampoco hubo mucho para fantasear…
--------------------------
El expresidente Marcelo Torcuato de Alvear,   sucedió al solterón empedernido, aunque mujeriego,  Hipólito Yrigoyen, se casó con   la soprano portuguesa REGINA PACINI, que como primera dama, cumplió un rol importante durante la gestión de su marido.
Cuando Perón llegó al Gobierno, en su primer mandato, su mujer, EVA DUARTE, demostró ser lúcida, aguerrida y con tacto político. Si ella no se hubiese muerto prematuramente, Pochito no hubiese sido derrocado.
EL ÚLTIMO GOBIERNO DE PERÓN  fue la mayor blasfemia que pudo soportar el pueblo argentino  cuando nombró a una mujer de los cabarets centroamericanos, como la vicepresidente.
En 1983 Alfonsín tuvo una esposa que siempre se manejó a la sombra de su marido, hasta oscurecer totalmente. Nadie se acordó de ella hasta que, recientemente se informó sobre su deceso.
Menem borró de la constelación presidencial a su esposa ZULEMA YOMA, simplemente porque no soportaba a una mujer que no  se le iba a callar. Y su naturaleza misógina hizo el resto.
De la Rúa tuve tan pobre Gobierno, que su esposa INÉS PERTINÉ, de la  prosapia criolla, virtuosa ama de casa, pero de escaso apoyo para su marido.

Con la llegada de la pareja diabólica (KIRCHNER). Ninguno de los dos estaba dispuesto a gobernar, sino a entronizarse en el poder como les gusta a aquellos que se definen populistas. Muchas mentiras, y buenas cuentas bancarias.
-----------------------
Viendo el devenir de los acontecimientos de algunos de los que fueron derrotados en los últimos comicios generales,  evidentemente  no sopesaron  la  realidad.
Muchos de  los afectados por este impensado cimbronazo (la derrota del Frente para la Victoria), tratan  de morigerar la situación buscando una manera de no quedar expuestos a las críticas, especialmente   de aquellas personas  a  las que les habían   prometido un paraíso político.
El exgobernador bonaerense Daniel Scioli, sufre una amnesia peligrosa, dado que no reconoce   haber dejado una provincia quebrada. Y sigue peleándose contra los molinos de viento para que su mujer,     KARINA RABOLINI, no lo  traté de fracasado.
Él exmotorman de carreras solitarias, cuando YPF  le organizaba los eventos, debió bregar, me imagino,  con promesas de un futuro presidencialista para que su mujer, de la que estaba separado,  regresara de su exilio italiano y compartiera el cenáculo familiar.
 Reconozcamos que él no tiene la culpa que KARINA RABOLINI fuera una ambiciosa descontrolada. Durante la campaña electoral llegó a abrazarse con el sospechado de todo, el actual gobernador de Tucumán, JUAN MANZUR, que desde su anterior  cargo,  de Ministro de Salud de la Nación, acumula una fortuna difícil de calcular… Si esto no fuera suficiente, Karina  fue   a un programa CUARTETERO, demostrando que era una especialista en la materia, cuando creo, no quiero caerle con lo que no sé pero supongo, que nunca movió un pie con este ritmo…
Se podría avanzar  en la conducta de muchos kirchneristas, especialmente de aquellos que en el vaivén político, dejaron a sus mujeres, para renovar la compañía como una manera de mejorar  la suerte en  otros paraísos terrenales de carne y hueso.
LO MALO DE ESTOS TIPOS, que supieron convertirse en nuevos ricos en la gestión estatal no cumplen con la cuota alimentaria de aquellos críos supieron engendrar. El político acostumbrado a mentir, para que lo voten, extiende  la farsa en inocentes criaturas…. Y para males mayores  la JUSTICIA, sigue de sempiternas vacaciones

ESTA VISTO: HOY   DETRÁS DE MUCHOS HOMBRES NO HAY GRANDES MUJERES, SINO INTERESES COMUNES..

No hay comentarios: