domingo, 3 de enero de 2016

A VECES ES NECESARIO COMPARTIR LA MUGRE… (VIII)

En un país quebrado…

El nuevo Gobierno, que asumió después de la (indi) gestión antidemocrática del FRENTE PARA LA MEGALOMANÍA,  no alcanzó a largar  el andador que  está recibiendo todo tipo de cuestionamientos, de todos aquellos que se esforzaron por convertir el país un Arca de Noé para el kirchnerismo

 

Todo este proceso me recuerda la experiencia vivida por el exprimer canciller alemán de postguerra, de la Democracia Cristiana, KONRAD ADENAUER  (1876-1967.)

Adenauer no sólo tuvo que lidiar con UN PAÍS DIVIDIDO sino que tuvo que  recuperar la seguridad exterior, la soberanía y la igualdad de derechos de la República Federal alemana  y, además,   convertir al país en uno de los motores decisivos del proceso de unificación europeo. Para ello acercó a los enconados rivales el francés ROBERT SCHUMAN, el economista empresario  JEAN MONNET  y el premier italiano ALCIDE DE GÁSPARI, considerados los PADRES DE LA UNIÓN EUROPEA…

ADENUER, por más esfuerzos que hiciera no siempre pudo escapar a que en los distintos espacios políticos de la NUEVA ALEMANIA, hubiera personajes que alguna vez directa o tangencialmente tuvieron que ver con el nazismo.

EL PURISMO que se le pretende a CAMBIEMOS, es imposible, por una simple razón de reacomodamiento. Con el correr del tiempo cada cuadro tendrá el funcionario que se ajuste a las necesidades de este Gobierno…
Por supuesto que MACRI, no está en la misma situación de Adenauer, pero en algunos aspectos, peor…

Si tomamos en cuenta que a mitad de camino se encontrará con una renovación parcial del Parlamento, se verá que los amigos ya no son tan amigos, y desde el CONGRESO, se comenzará a aparecer  francotiradores, quienes utilizarán  munición pesada..  entonces, se verá si EL GOBIERNO, será capaz de soportar el tiroteo…

Lo grave de este país, que LOS POLÍTICOS, no hablan de lo que quieren hacer a favor de la gente..En su mayoría piensan como reventar al adversario y después decir lo que no van a cumplir.

AL SINDICALISMO Y AL FRENTE PARA LA MEGALOMANÍA,  hay que ponerlos en evidencia  ante la opinión pública, para que se conozcan a full todas  sus trapisondas y latrocinios.


En todo esto juega un rol fundamental va   la JUSTICIA, como en aquellos países que caminan  por la vereda de la Democracia…

No hay comentarios: