martes, 30 de diciembre de 2014

OJALÁ

 


...QUE  pudiese trasladarme hacia el futuro para ayudar a inventar una máquina especial que midiese las verdades y mentiras que enseñan los "intelectuales" en algunas universidades occidentales. Por cada barbaridad histórica se verían obligados a pagar parte de su sueldo. Así, cuando un profesor en México dijese que los palestinos actuales son descendientes de los filisteos (que llegaron desde Creta y eran minoicos), o cuando un docente en España afirmase convencido que el conflicto entre árabes y judíos comenzó por el colonialismo y desde el HOLOCAUSTO ya que "Israel se creó para compensar la matanza que hicieron otros"... o cuando un especialista auto declarado explicase que "todo el conflicto es por la ocupación" entonces, si esto sucediese, la máquina mágica les descontaría dinero lo que les obligaría a comenzar a respetar un estándar intelectual contrastado. Ayudaríamos a desarrollar una aplicación especial por la que los canales de televisión estarían vetados para este tipo de granujas. Por supuesto, la máquina nunca permitiría que una persona así tuviese un espacio en Visión 7 de Argentina.

 La misma máquina podría servir para la cobertura mediática actual en el Medio Oriente pero sería contraproducente... la prensa manipula y ofrece tantas inexactitudes cuando se trata de Israel que puede ser que muchos no cobrarían ni un duro y ,,, quién está dispuesto  a trabajar gratis en estos días que corren ?.
 

Ojalá pudiese trasladarme a la rebelión de Berkeley 1964 o al mayo francés de 1968 para acercarme a la Nueva Izquierda y convencerles que lo que proponen es excelente siempre y cuando mantengan su brújula moral muy afinada. Los convencería que lo que estaban rumeando con respecto al Sionismo-Imperialismo es una idiotez fáctica y no es otra cosa que antisemitismo disfrazado, les diría que están equivocados al considerar a los árabes y a las dictaduras militares árabes como "el Tercer Mundo oprimido por Israel", y a Israel como el "representante de la tecnología occidental y un lacayo del imperialismo". Me llevaría conmigo a un tal Jean Paul Sartre que debería repetir en forma de sound byte una sola frase ... "Israel es imperialista con sus kibutzim, y los árabes son socialistas con sus Estados feudales", y yo agregaría a coro con acento argentino un ... ustedes están en pedo ?. Al convencerles de esto evitaría que tras la caída del bloque soviético se crease una alianza contra natura e inmoral entre la "izquierda radical y el Islam radical".
   Ojalá pudiese no tener que escribir estas líneas, ojalá pudiese no tener que enviar a mis hijos al ejército, ojalá pudiese dedicarme a ser pastor o poeta de estrellas (como Shimon Peres), ojalá pudiese no sufrir por las madres, los hijos y mis amigos caídos en combate y por las desarmadas familias palestinas presas de su fanatismo islamista. Ojalá pudiese no tener que justificarme ante amigos por declarame a grito pelado el ser un judío orgulloso 100% sionista. Ojalá pudiese pero no puedo. Lo que puedo y seguro haré es asegurarme que nunca más nos matarán sin dar batalla. Lo prometo.
  Gabriel Ben-Tasgal


 

No hay comentarios: