viernes, 4 de diciembre de 2015

UN PAÍS CARENTE DE MEMORIA,


Lo de ayer es pasado, el presente está inventado y el mañana es un nuevo cuente

 -------------------

 LA SALUD ES UN GASTO INÚTIL…

El  comportamiento demostrado por EL PERONISMO, en cualquiera de sus vertientes, nunca la SALUD ha sido su  prioridad. Basta con  ver el recorrido hecho tanto por los Gobiernos Nacional y Provinciales. Alcanza con ver lo que ocurre en los Hospitales.
……… 
El SINDICALISMO, EL KIRCHNERISMO, LOS LABORATORIOS  Y LAS CLÍNICAS  constituyen una especie cofradía donde la SALUD, puede ser considerada un  buen negocio para unos y el dolor para un pueblo sumergido en la impotencia y el miedo.
-------------- 
El excandidato a la Presidencia, SCIOLI, el autor intelectual de ese adefesio llamado UPA 24,   ahora lo  sostiene con los mangos que le quitan a los HOSPITALES…
-------------- 
Uno, en la más absoluta ignorancia, se pregunta ¿cuándo UN DIRECTOR DE HOSPITAL presentó un balance de la actividad anual? ¿Cuándo fue auditado?
------------ 
Muchos se están preguntando ¿cómo puede ser que DIRECTIVOS DE HOSPITALES pueden mejorar ostensiblemente sus situaciones económicas, mientras al personal se le dice que hay crisis de insumos o que no hay paga para HORAS EXTRAS, sabiendo que no es cierto?
-------------- 
Mientras ENFERMEROS  reciben   aumentos antojadizos, con demoradas categorizaciones, negando la naturaleza de INSALUBRIDAD de la tarea realizada,  en el mismo ámbito  existen una especie de   UNIDADES BÁSICAS,   apareciendo nuevos personajes  que nadie sabe qué función cumplen en la institución…
EL MINISTERIO de SALUD bonaerense, tenía en los nosocomios un servicio de seguridad tercerizado, con paga en negro. Cuando Scioli creyó que era número puesto a la presidencia, los incorporó al personal estable de la institución…hay que esperar milagros solo en época de elecciones.
…………… 
Muchos HOSPITALES, reciben ayuda externa…hay mecenas (poco afectos a meter las manos en sus propios bolsillos), que juntan dinero y elementos de primera necesidad, sin embargo, nadie sabe hacia dónde van esos ingresos.
Son personajes que se dejan ver socialmente pero poco y nada les importa dónde van ido a parar sus mangos.
También es cierto que los aportantes en festivales y otros métodos recaudatorios…JAMÁS LLEVAN A SUS FAMILIARES A UN HOSPITAL PÚBLICO.

…………………
PERO EN TODO ESTE DESFALCO MORAL MÁS QUE MATERIAL, HAY UN CULPABLE CENTRAL: LA JUSTICIA, que para no perder sus prebendas, unos, por cagazo otros, hace una década que están de vacaciones.
----------------------
Yo sé que los minusválidos mentales, alimentados por el erario, sin importarles el destino del país, este escrito se lo pasaránn por las tumbas etruscas…
ME IMPORTA UN CARAJO.
………….. 



No hay comentarios: