jueves, 24 de diciembre de 2015

EL TITANIC ARGENTINO…

 

Un país quebrado.

 

 ----------------------

Lo de ayer es pasado, el presente está inventado y el mañana es un nuevo cuento.

 -------------------

 LAS RELIGIONES generan una realidad inexistente, como los políticos devenidos en sacerdotes sin sotanas…prometen lo que saben que no han de cumplir, como siempre ha sucedido en la Argentina, que se llenaron la boca de Justicia Social,  y lo único que han generado Sociedades de adherentes para estrangular a la Oposición, aplacar al pueblo, y así  convertirlos que cervatillos hambrientos…
------
EL KIRCHNERISMO, continuó  un camino que ya había iniciado en Santa Cruz donde había gobernado como reyezuelo, con el aval de un núcleo de políticos  que juraron  por Dios y por la Patria, que fue  lo mismo que decirle a sus mujeres que  nunca  le habían sido infieles…me refiero a una gran cantidad del neoperonistas—kirchneristas, que patearon a sus parejas, para rejuvenecerse con otras gurisas muchos años menores…
------
Quiero tomar por ejemplo el área de Salud, donde la naturaleza humana tendría que conservar un límite de integridad, pero no fue así
………
EN MUCHOS   HOSPITALES  bonaerenses,  en la vanguardista conducción sciolista,   la corrupción se instaló en todos los niveles, donde no quedaron ni siquiera a salvo    Médicos y   Enfermeros, al   no cumplir horarios, conseguirse carpetas por enfermedades inexistentes; desaparición de insumos, nunca investigados, etc.etc.
El afectado  siempre es la gente, que por confusión, o incomprensión de la realidad, pueden pasar de la resignación a la reacción violenta...

Un FUNCIONARIO en el área de Salud, de un hospital conurbano bonaerense notó que había un pedido exagerado de placas de RX.
Qué descubrió este hombre honesto y responsable…que una mano tenebrosa había hecho un agujero en una pared del Policlínico por donde pasaba  los materiales a un terreno baldío cuyo destino final,  se suponía, era su actividad privada…
-----
DESALMADOS… Los Gobernadores mesopotámicos,  año tras año, se ven desbordados por las inundaciones que afectan a sus provincias de tiempos inmemoriales.

La gente del Campo, año a año se ven desbordados por las crecidas de sus ríos…

Ambos grupos tienen de común que no toman medidas para aminorar los efectos climáticos…Pero llorarle al Estado…lo hacen con una notable facilidad…después esos mangos llenan bolsillos….rara vez van para complementar los trabajos que la realidad exige…
Yo nací en medio de inundaciones y todo está como entonces, menos los patrimonios de esos  políticos que se mantuvieron indiferentes…como si vivieran en el desierto del Sahara.
------ 
EN UN PAÍS DE TANTA BASURA ACUMULADA, solamente lo podrá mejorar un gobierno democrático, donde el respeto por las instituciones esté al servicio  de la comunidad…
Pero hay que tener un buen par de  pelotas, para evitar ser un Alfonsín o el  De la Rúa del siglo XXI.
Creo que Macri conoce el paño porque ha estado en ambos lados del mostrador…
----------
 CFK, su aparición no fue  hecho aislado. Fue la  consecuencia, de una sociedad, violenta, dividida por intereses espurios…donde empresarios fueron verdaderos delincuentes, absolutamente desconectados con la necesidad de la gente…siempre han defecado sobre el pueblo…y después iban a misa.  

De acuerdo a unas exigencias empresariales  al flamante gobierno de Macri, pareciera que intentan practicar  como para repetir el  2001.
No hay que ser Maduro pero hay que darles duro…para que aprendan a respetar la ley y el orden…y no ser evasores crónicos.
-------------
Si el pueblo no se moviliza en beneficio de las instituciones y se deja llevar por la paranoia periodística, por los gurúes de la Economía,  donde cada uno de los mentirosos consuetudinario reproduce lo que el patrón quiere que diga  o escriba …volveremos a caer en manos de un populismo, que según marca la Historia, acumularon víctimas, pero jamás consiguieron darle a la sociedad un mejor nivel de vida….
---- 
Podría escribir un libro sobre temas relacionados con la corrupción…pero no vaya ser que la Justicia anestesiada se despierte, y me condene no por decir la verdad sino por ser un perejilllll
------

En la Argentina, la Vida es una Fotocopia…

No hay comentarios: