lunes, 12 de octubre de 2015

CATÓLICOS Y MUSULMANES, SE COPIARON EN LOS EXAMENES…


El  plagio como fuente de fe…


No es cuestión de  pensar en una genialidad cuando uno se da cuenta que la vida está montada en una gran mentira con un cúmulo de víctimas..
El primer gran factor de intolerancia es la religión…

La primera gran víctima fue la RELIGIÓN JUDÍA y por ende sus creyentes….
No digo que nuestros patriarcas hayan sido originales, que quizá se hayan inspirado en otros credos, mucho antes que nuestro pueblo iniciara su camino hacia la Tierra Prometida….nunca tuvieron la violencia de otros credos..

En los dos últimos dos mil años surgieron dos religiones: primero la CATÓLICA, un desprendimiento ingrato de la Judía;  posteriormente  el ISLAM,  que el  profeta MAHOMA, unió parte de las dos para generar  la devoción de sus seguidores…

JESÚS fue hijo de un carpintero y  una esposa (según varios investigadores).  MAHOMA fue hijo de un camellero y   muchas esposa, entre ellas una de nueve años.

JESÚS ERA JUDÍO y nunca negó su condición de tal…se nutrió del Antiguo Testamento. El nuevo jamás lo patrocinó.

CUANDO ELENA LA MADRE DEL EMPERADOR CONSTANTINO volvió  de Jerusalém, dijo haber descubierto la tumba de Jesús, casi  la ahorcan…le taparon la boca para siempre…de aceptar su verdad Jesús sería  un simple mortal. Y el negocio católico dejaría de funcionar.

MAHOMA NOS DEBE  HABERLE SALVADO LA VIDA. Cuando sus compatriotas lo persiguieron   fueron judíos quienes lo protegieron. Se volvió en nuestra contra porque no aceptamos lo que él postulaba como su creencia.

CUANDO EL CALIFA OMAR LLEGÓ A TIERRA SANTA, nos pidió ayuda para  desalojar a los bizantinos, que se habían apoderado de nuestro territorio. A cambio nos prometió recuperar nuestras tierras…Por supuesto que no solamente que no cumplió sino que para aumentar su ego   mandó construir la famosa   CÚPULA DE LA ROCA en Jerusalém  en la que, según la tradición, de donde Mahoma ascendió al cielo.
…. Sin embargo, fue enterrado en Medina (Arabia Saudita.)
---- CATÓLICOS Y MUSULMANES SIEMPRE SE MANEJARON CON SUS SUPOSICIONES.

Los seguidores de Cristo para conquistar al principal enemigo, LOS POLITEÍSTAS ROMANOS, establecieron una competición seria y convincente: crearon santos y vírgenes, con sus respectivos altares. Y triunfaron.

LOS CRISTIANOS,  más sanguinarios que los musulmanes, nos persiguieron porque nosotros tenemos un solo Dios y a veces   muchos cristianos  quisieron  convertirse  al JUDAÍSMO, lo que hacía brotar el sentimiento asesino de la curia.

EL JUDAÍSMO nunca fue clientelar…al contrario,  siempre impuso restricciones muy pesadas a quien quería convertirse.

EL JUDAÍSMO, tuvo un progreso cultural, intelectual y científico porque en su seno no existió el ANALFABETISMO. En cambio la ignorancia fue utilizada  por cristianos  y musulmanes para   sojuzgar a la plebe.
Y parte del origen   del ANTISEMITISMO:  que el Judaísmo ha sido siempre   un mal ejemplo.
-------------

Cuando LOS MOROS (provenientes del África y el Magreb), conquistaron la Península Ibérica en el año 711, los judíos ya se habían asentado: fue  durante la Hispania romana (218 adC.)
La relación fue muy buena y creativa, que sirvió para engrandecer la Península.

LOS MÉDICOS JUDÍOS eran renombrados, no solo entre los moros. También hubo monarcas cristianos que prefirieron  a los nuestros que a los suyos.

Una de las grandes  controversias sobre el Judaísmo  surgió durante la PESTE NEGRA que asoló Europa durante la Edad Media, terminando con la  mitad de la población.
Entre los judíos, el tema de la HIGIENE, era fundamental en la vida comunitaria. Ya en la Biblia había  referencias sobre los cuidados de la salud.
Como las bajas entre los nuestros eran menores a los cristianos, éstos nos acusaron de envenenar pozos de aguas y otras mentiras parecidas..
-------------
TODO SE PUDRE: Los REYES CATÓLICOS fue la denominación que recibieron los esposos Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla por decisión del Papa Inocencio VIII.
El afán de extender sus dominios y fortalecer su reinado   unificaron la religión  en torno al  catolicismo.
 Y para que no hubiera competencia    una bula del Papa Sixto IV, del año  1478, que estableció la sangrienta INQUISICIÓN en Castilla para controlar  la pureza de la fe siendo su ejecutor  fray Tomás de Torquemada.
-----------
(x)  LA INQUISICIÓN EN SÍ NO SE CONSTITUYÓ HASTA 1231, CON LOS ESTATUTOS EXCOMMUNICAMUS DEL PAPA GREGORIO IX. 
---------------

Por la consistencia del JUDAÍSMO nuestra gente recibió un trato sanguinario, algo que no sucedió con los moros, que fueron simplemente expulsados de su territorio.

CON EL TIEMPO SE PRODUCIRÍAN ENFRENTAMIENTOS ENTRE CATÓLICOS Y MUSULMANES..

Los católicos se quedaron con la sangre en el ojo después de fracasar, con las CRUZADAS (huestes de asesinos) en sus intentos de desalojar a los musulmanes de Tierra Santa.
Mientras tanto los Reyes Católicos,  con el aporte de muchos conversos y del genovés Cristóbal Colón, se lanzaron a una experiencia que les abriría el camino al gran Descubrimiento de América, que si bien hubo varios adelantados, los españoles priorizaron  el esfuerzo colonizador.
Muchos judíos encontraron refugio en las nuevas tierras escondiéndose como judeoconversos, marranos, cristianos nuevos, criptojudíos, etc.
------- 
Muchos de los perseguidos si bien aceptaban la conversión como un modo de salvar sus vidas, en la intimidad ejercían su religión.
------
 CUANDO SE HABLA DEL TERRORISMO DEL ESTADO ISLAMICO (ISIS), es bueno recordar que esto no es un hecho aislado.
Si uno toma en cuenta lo que hicieron los españoles durante la CONQUISTA, no está lejos de compararse con el grupo musulmán: destruyeron bibliotecas, palacios y distintas obras arquitectónicas, a expensas de distintas culturas americanas.
------------
UN  PRONÓSTICO. El  profesor estadounidense Bernard Lewis de la Universidad de Colombia,  escribió sobre   una NUEVA INVASIÓN ISLÁMICA EN EUROPA.
Hay que recordar que LA PRIMERA fue la que llevó el Islam a España, la segunda  la Otomana, dominando el Medio Oriente.
 LA YIHAD (organizaciones islamitas violentas) lleva   un  mensaje final de Dios a la Humanidad, enarbolando los valores del Corán.
ESPAÑA está en su mira.   Uno podría pensar que es  una manera de vengarse de la expulsión morisca por los Reyes Católico. También por aquello que de cada cinco españoles, tres  serían descendientes de judíos..
---QUIZÁ POR ESO LOS CURAS AZUZABAN A SUS FIELES CONTRA NOSOTROS.

---- No hay que olvidar    las predicciones hechas en el siglo XVI por el médico y astrólogo   francés de origen judío, NOSTRADAMUS (Michel de Notre Dame), que hablaba del AVANCE MUSULMÁN sobre Europa.
LOS  ÚLTIMOS ATAQUES A CRISTIANOS tanto en el Medio Oriente y en África, no son casuales.

¿UNA ESPECIE DE VENGANZA? La Primera Cruzada logró derrotar a los SELYÚCIDAS  (una dinastía turca que ocupó la actual Irak e Irán) en 1098, tras lo cual el califato FATIMÍ (chiitas ismaelitas) ocupó Jerusalém.
Los cruzados lograron tomar de nuevo la ciudad y establecieron allí el REINO DE JERUSALÉM del 15 de julio de 1099 al 2 de octubre de 1187 cuando la ciudad fue reconquistada por el sultán SALADINO, que estableció la dinastía de los AYUBÍES (de origen kurdo), también  en Egipto y Siria; luego reemplazada por la dinastía de los MAMELUCOS (esclavos, que se convirtieron al Islam) también en Egipto, que dominó la región hasta 1516 cuando fueron derrotados por los turcos otomanos dirigidos por SELIM I.
------

PALESTINA fue parte de la Siria, bajo dominio del Imperio otomano durante cuatro siglos hasta la I Guerra Mundial. Desde   1880  el sur fue  parte del SANJAK (provincias otomanas) separado de Jerusalém, mientras el norte dependía del VILAYATO (una división administrativa) de BEIRUT;  y el Este del río Jordán dependía del VILAYATO DE DAMASCO.

El otomano MURAD I (1360-1389) comenzó la expansión por Europa, combinando  una política de pactos con la Iglesia Ortodoxa. El sultán decidió mantener un trato preferente con los dimníes (o gentes del libro) respetando nuestros  derechos  a la vida, a la propiedad  y a la  religión, a cambio del pago de un tributo. Además, estuvimos eximidos del servicio militar.  

El periodo de BEZAYID II (1481-1512) fue de tranquilidad para el imperio, resolviendo los problemas internos que heredó del periodo anterior.  Se adhirió al Islam ortodoxo, evitando las tendencias chiitas y las influencias europeas. ACOGIÓ A LOS JUDÍOS expulsados de España y de otros países de Europa.

SOLIMÁN II, EL MAGNÍFICO (1520-66) consolidó la situación de paz en los territorios conquistados por su padre y logró la extensión máxima del imperio que durará hasta 1683. También realizó una importante labor legislativa, concedió importancia a las artes y embelleció Estambul. Tras Solimán, llega la decadencia del Imperio Otomano. Le sucedió SELIM II (1566-74), que en su breve reinado sufrió la derrota ante el combate la escuadra española en Lepanto (Cervantes perdió un brazo.)
 SE FRENÓ ASÍ EL EXPANSIONISMO ÁRABE en el Mediterráneo oriental durante algunas décadas y provocó que los corsarios aliados de los otomanos abandonaran sus ataques y expansiones hacia el Mediterráneo occidental.
 ------ 
DESTILANDO ODIO. El imperio otomano se mantuvo en el Medio Oriente. Fue hasta el final de la Primera Guerra Mundial, cuando los ingleses, uno de los ganadores del conflicto, se apoderaron de la región.

Una de las primeras masacres del siglo XX, la  produjeron   los JÓVENES TURCOS, integrantes del partido nacionalistas,  siendo la víctima   el PUEBLO ARMENIO.
¿Por qué justo él? Quizá  porque los armenios fueron los primeros en abrazar el cristianismo
 Según la tradición, los apóstoles  , SAN JUDAS TADEO Y SAN BARTOLOMÉ, fueron los primeros evangelizadores en Armenia. Después de las primeras predicaciones y a causa de las persecuciones, el cristianismo se difundió por el país de forma secreta.
LOS CRISTIANOS ARMENIOS tuvieron entre sus primeros patriarcas a ZEMENDÓS, ATRNERSÉH, MUSHÉ, SHAVARSH, LEVONDIOS, Y MERUYÁN.

En el 301, como resultado de la predicación de SAN GREGORIO EL ILUMINADOR, el rey Tiridates adoptó el cristianismo como religión oficial.
POR LO TANTO, ARMENIA FUE EL PRIMER ESTADO EN ADOPTAR EL CRISTIANISMO COMO RELIGIÓN OFICIAL.

Existe un acuerdo general de que un MILLÓN Y MEDIO DE ARMENIOS fueron asesinados y otros  fueron  deportados  en masa desde la región de Anatolia oriental hacia el desierto de Siria y otras partes, entre 1915 y 1916.

----  Como todos aquellos los que ocultan la realidad para no mostrar su brutalidad, Turquía se niega a reconocer su salvajada.
 ----- ME SOLIDARICÉ CON EL PUEBLO ARMENIO, POR RAZONES OBVIAS, Y DESPUÉS DE HABER LEÍDO LOS CUARENTA DÍAS DE MUSA DAG, DEL ESCRITOR CHECO DE ORIGEN JUDÍO FRANZ WERFEL…

SECUENCIAS… Para que el ODIO HACIA EL JUDÍO PROSPERARA se lo tenía que exhibir al hebreo, como causantes de todos los males del mundo, aún sabiendo que son los antisemitas los emisores de todo lo que se nos adjudican…basta con ver el comportamiento de los rusos, polacos,  ucranianos, entre otros.

EN LO INDIVIDUAL  detrás de cada antisemita hay un ser desdeñable, carente de moralidad y de una naturaleza agresiva. Los ejemplos abundan..

UN PELIGRO LATENTE… Los antisemitas europeos unidos a los musulmanes, son bombas explosivas en el corazón de Europa.. No sólo para los judíos sino para las comunidades todas..
Los  menesterosos de otrora son los desagradecidos del presente, olvidando que huyeron de la pobreza y de las  persecuciones  de sus propios gobernantes…
Así es el hombre. Nosotros les dimos letra y después hicieron todo lo posible para que   nos aborrecieran.
LO MORAL  trastorna a quienes necesitan perpetuarse valiéndose de la ignorancia.
LA VIDA ES UNA FOTOCOPIA Y EL MAL SU MONEDA CORRIENTE. 
 

No hay comentarios: