domingo, 10 de agosto de 2014

LA MARAÑA ANTISEMITA EUROPEA.



El aumento de la INMIGRACIÓN ÁRABE a Europa por la crisis que se vive en sus respectivos países, hace real los peligros que acechan a las comunidades hebreas.
Ya lo dije: no importa las razones, cualquiera son válidas con tal de atacarnos.
LOS ÁRABES NO SE BANCAN el floreciente Estado de Israel,  con ciudades que pueden compararse con aquellas del Primer Mundo. Con una política de absoluta libertad individual y colectiva, una   GRAN DEMOCRACIA, que no se parangona en   América Latina, Asia y África.
El hebreo siempre generó envidia, porque ha sido un pueblo que no necesitó de terceros para generar sus propios espacios tanto políticos, sociales y culturales.
EL ANTISEMITA SE VALE DE LAS CREACIONES LITERARIAS, ARTISTICAS Y CIENTIFICAS DE LOS HEBREOS, PERO NO TREPIDA EN ATACARLO, COMO UN HIJO DESAGRADECIDO.

Un importante periódico británico ALERTA que el nivel del antisemitismo europeo no tiene precedentes desde el advenimiento del nazismo.
En los últimos meses fueron DESTRUIDAS OCHO SINAGOGAS  en Francia mientras cuatrocientos musulmanes gritaban “Muerte a los judeos.”

 En ALEMANIA, donde la presencia árabe es cada vez mayor, un cóctel molotov fue lanzado contra una sinagoga mientras un imán pedía por el exterminio de la comunidad hebrea.

Un anciano judeo fue golpeado en un  mitin pro-Israel  realizado en Hamburgo; y un adolescente judío ortodoxo recibió  un puñetazo en la cara mientras caminaba por una calle de  Berlín. 
En varias ciudades alemanas se cantaron consignas en las que se podía escuchar: "Judeo, cerdo cobarde, salir y luchar por sí solo", y "Hamas, Hamas, Judeos para el gas." 

En Europa existe un nuevo antisemitismo, normalizado por la causa palestina, el yihadismo, y las expresiones en contra de Israel.
 Según un estudio realizado    por  la Universidad Técnica de Berlín se comprobó que más de catorce mil    cartas, correos electrónicos y faxes de odio fueron enviados   a la embajada israelí   y al Consejo Central de los judeos alemanes.
La  profesora Monika Schwarz-Friesel encontró que el sesenta por ciento  fueron escritos por gente de la clase media alemana, entre ellos: profesores, abogados, sacerdotes y estudiantes universitarios.  La mayoría no  tuvo miedo a dar sus nombres y direcciones.

RABINO ASESINADO. La policía de Miami-Dade, en Estados Unidos, busca a dos sospechosos de haber matado a un rabino ortodoxo mientras caminaba hacia una sinagoga en Miami Beach, en un sector de la ciudad con una población judía considerable, según informa la BBC.
Joseph Raksin, de sesenta  años de edad, fue asesinado a tiros en lo que parece ser un caso de robo y no un crimen de odio, según la policía y líderes de la comunidad judea, aunque se reportó que hace dos semanas apareció una esvástica en una de las sinagogas del barrio.
Según la policía, uno de los sospechosos iba en bicicleta y el otro a pie; ambos huyeron tras disparale a Raksin, quien fue transportado a un hospital, donde falleció.
Raksin, residente de Brooklyn, Nueva York, estaba de visita en el sur de Florida.
EXPERIENCIA PERSONAL. Sabiendo que el antisemitismo es un mal incurable, como el odio, la envidia, y otras miserias humanas, escuché, sin inmutarme, la imbecilidad de dos analfabetos estructurales, quienes adjudicaban como un patrimonio del hebreo la tacañería.
En Mar del Plata, la sordidez y la avaricia tienen varios protagonistas y ninguno es  hebreo.
Sucede que el mecanismo mental del antisemita surge por educación o por el entorno religioso.
Cuando yo era joven era de reaccionar instintivamente. Ahora pienso: ¡Váyanse a la mierda! Aunque me imagino que es un deseo  mental  porque no tiene una dirección impresa.

  QUITÁNDOSE LOS ANTIFACES.

Se ha dicho que cuando se escuchan los cañones, las musas callan.  
Un día después de que terminó la operación Margen Protector, lentamente comenzó a emerger una imagen más fiel: los periodistas extranjeros que salían de la Franja de Gaza revelaron   que HAMAS estaba disparando desde centros poblados y cerca de instalaciones de la ONU.
  Según los periodistas:. “Vimos a los hombres de Hamas”, admitió un periodista español. “Pero si nos hubiéramos atrevido a apuntar nuestras cámaras hacia ellos, habrían abierto fuego contra nosotros y nos habrían matado.”

Un periodista indio, por ejemplo, documentó cómo los militantes de HAMAS lanzaron cohetes desde un puesto justo fuera de la ventana del hotel donde se hospedaba en la Franja de Gaza, poco antes de que el alto el fuego entrara en vigor. El video salió al aire sólo después que el periodista se fue de Gaza.  
 Es un secreto a voces que HAMAS utiliza el HOSPITAL Al-Shifa como su centro de mando, pero que los periodistas en Gaza no informaban por temor a ponerse en peligro.
Sin embargo, no sólo los periodistas extranjeros tenían miedo de la potencial venganza de HAMAS. Periodistas palestinos también sufrieron amenazas cuando intentaron criticar a la organización terrorista y dar informes veraces.
El periodista palestino local Radjaa Abu Dagga, por ejemplo, informó que fue citado para ser interrogado en el hospital Al-Shifa, donde militantes armados de HAMAS intentaron determinar si escribía para un diario israelí. Abu Dagga dijo que le quitaron su pasaporte y se le prohibió salir de la Franja de Gaza. Más tarde publicó un artículo en el diario francés Libération, pero fue obligado a retirarlo después de recibir amenazas.
 La Vida es una Fotocopia.







No hay comentarios: