sábado, 27 de febrero de 2016

LA COHERENCIA PAPAL Y SU INDISIMULADA OJERIZA …

No es necesario compartir…`


 El Santo Padre es un declarado fanático de SAN LORENZO, y que no le importa que a su equipo le otorguen penales que no son  con tal de alcanzar la victoria. Él tiene la forma de encontrar el perdón del Señor para con los árbitros.

Pero ahora surge a la vista que el pontífice argentino tiene otra pasión el POPULISMO, ese que sojuzga a los pueblos, que convierte la Democracia, en papel descartable, y a sus dirigentes en verdaderos magnates, sin necesidad de trabajar, con sólo violar las arcas del ESTADO.

Si entramos a considerar todos sus viajes evangelizadores quedó demostrado, donde sus pies se posaron, los desvalidos, no recibieron ni un pobre crucifijo y menos el rosario milagro (so).

 MACRI se expuso a una evidente humillación papal, a sabiendas, para que mundialmente no lo malinterpretaran. No hay que olvidar que él es católico, pero gusta de las corrientes orientales y su mujer es descendiente de árabes. En cualquier momento lo convertirían en un espía del ISIS. Bueno esto no es posible, porque es responsabilidad de D’Elía.

EL POPULISMO PAPAL, quedó en evidencia, cuando Bergoglio viajó a Cuba para encontrarse con uno de los mayores criminales en más de seis décadas el venerado Fidel  Castro. Por supuesto que ignoró el dolor de la Mujeres de los Pañuelos Blancos, que viven reclamando por la libertad de sus familiares presos.
En México no reclamó por la desaparición de los 43 estudiantes. Y de boca de los propios mexicanos, lo del Papa dejó un sabor a poco.
No denunció al Presidente azteca por los crímenes que se suscitan a diario, y a los conocidos adherentes de la  corriente falopera.
Recibió al in (MADURO), y nada dijo de la enorme cantidad de presos políticos que se abarrotan en las cárceles venezolanas.

SE REUNIÓ CON PÁNFILOS RABINOS que ponderaron (no sé qué), porque nunca dijo nada que la expresidente argentina figura como una emblemática antisemita y al bufón de la reina, D’Elía nunca lo  acalló en su inocultable odio hacia Israel y los judíos.
Nunca dijo nada sobre ese mamotreto que fue el entendimiento con Irán y que le costó la vida a Nisman.
En estos temas como representante de la Iglesia Católica es coherente.

EL DISTRIBUIDOR POPULISTA DE ROSARIOS, entró en un grave lapsus cuando olvidó que  la benemérita trabajadora social   Milagro Sala amenazó al cura de La Quiaca JESÚS OLMEDO: "VOLVÉS A HABLAR DE MÍ Y TE VAS A ENTERAR." Este auténtico pastor de la fe católica, más de una vez hizo público lo que esta patotera infringió al pueblo jujeño. Su voz, por lo visto,  no llegó al Vaticano-

Habría que recordarle al Papa  que MACRI fue elegido por el pueblo argentino, que lo  prefirió al embaucador de la Provincia Buenos Aires, DANIEL SCIOLI, su preferido antes de las elecciones. Quizá por esto la bronca con el líder del PRO, que le escupió el asado.

CAMBIEMOS, banca a la Religión Católica con un presupuesto que podría permitir la construcción de Escuelas y Hospitales, y que, además; subsidia a las Escuelas Católicas que, por otra parte, no son gratuitas…Todo se va a la misma bolsa y falta el mangazo de CÁRITAS.

RECORDAR: LOS ÁRABES CON LA MANO IZQUIERDA, SE LIMPIAN EL CULO. 

No hay comentarios: