martes, 9 de febrero de 2016

EL DEMACRADO ROSTRO DEL CINISMO….

Una opinión que no debe ser compartida


SI se  RECORRE LA HISTORIA DEL PUEBLO HEBREO, uno puede darse cuenta que siempre ha sido el  talón de Aquiles,   para todas las sociedades, por sus principios morales, su fe en un Dios sin intermediarios, y su enorme  aporte cultural y científico. Todo lo que, en  definitiva, produce en aquellos que quieren  tener un pueblo sumiso, timorato, carente de respuestas, ante la perspectiva de perderse un supuesto paraíso, si no se avienen a los mandatos de un grupo de mentirosos compulsivos, a quienes, por supuesto,  no se les puede  criticar.
Es sabido que esos MERCENARIOS DE LA FE no  trepidan, si es  necesario, matar a aquellos que intentan pensar…

----------------
      LA MALDAD ES UN GRAN NEGOCIO, sino no habría literatura, teatro, cine, y programas televisivos. La bondad importa a muy pocos.
    Basta recordar que asesinos confesos fueron tapa de la revista yanqui TIME:   Adolf Hitler en 1938 y Joseph Stalin en 1939 y  1942;  y el Ayatollah Khomeini en 1979, cuando en Irán eran secuestrados estadounidenses, manteniéndolos  en esta situación durante cuatrocientos cuarenta y cuatro días.
--------------

LA HISTORIA es para los incautos y para aquellos que sueñan con un mundo mejor. Porque el devenir de los hechos sucumben cuando de dinero y   poder se trata.
-----------------

LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES MUSULMANES tienen a su población en situación de total ignominia, ni qué hablar de sus mujeres.
Pero esto no importa: que las niñas sufran ablaciones  o lapidaciones, es lo de menos. Que el pueblo pase hambre mientras sus monarcas y políticos, se gastan fortunas en equipos de fútbol, en mujeres y lujos personales. Pero para el mundo occidental y cristiano, son gente de bien, porque con ellos se hacen pingües negocios.

LAS GUERRAS, son enormes fuentes de ingreso para quienes las provocan. Un país como SIRIA, se halla cubierto de escombros. El conflicto se podría solucionar en contados días,  pero soluciones pacíficas no es negocio para nadie.
Prefieren simular la bondad dando refugio a las víctimas, en vez de invertir en el crecimiento del país forzando una paz consensuada.
Algo similar sucede con la NACION KURDA, o con los conflictos territoriales en AFRICA.
Mientras tanto  los voceros de los principales credos del mundo se desgañitan hablando para sordos malintencionados.
------------ 
EL PAPA FRANCISCO viajó a Cuba en un hecho que fue considerado sin precedentes. Pero no tomó ninguna decisión de fondo como para denunciar la enorme cantidad de presos que tiene la dictadura castrista. Tampoco se esforzó por recibir a las mujeres que luchan por la libertad de sus familiares.
Se habla de las nuevas relaciones entre la Isla y EEUU., sin embargo el presidente yanqui Barack Obama,  revela las posibilidades  comerciales que ofrece Cuba, pero que los presos políticos, inocentes victimas, que se pudran en las gayolas. 
-------------

ISRAEL es un pequeño país, que a los árabes  les produce escozor, porque les muestra un camino que a ellos no les conviene recorrer, porque se descubriría que el CORÁN no dice ni la mitad, que los jerarcas utilizan para  predicar con el propósito de mantener el  rebaño atado.

EUROPA, incluido el VATICANO, reciben al religioso iraní HASÁN ROUHANÍ, presidente de un país, que pregona la destrucción del ESTADO DE ISRAEL y niega el HOLOCAUSTO.
ITALIA se humilla al punto de tapar obras de arte, con taparrabos, para no ofender al visitante, como si fuera un personaje educado en el  inquisitorial mundo   de la Edad Media.
FRANCIA, la cuna de las libertades, no le importa lo que sucedió con el semanario CHARLES HEBDO, y le da la bienvenida a quien alimenta y arma a la lacra terrorista musulmana.

TODA REFLEXIÓN ES ABSURDA:     lo que importa  son los negocios, y estos están por sobre la condición humana.

No hay comentarios: