sábado, 5 de marzo de 2016

LA MENTIRA GOBIERNA A UNA GRAN PARTE DEL MUNDO.

      Aunque Ud., no lo crea                                              

Los judíos mataron  a su compatriota JESÚS. Nunca fue comprobado, pero por las dudas los católicos masacraron durante dos mil años a millones de hebreos.
************** 
DIOS NOS AMA, pero por las dudas matemos a nuestros congéneres por exceso de amor.
***********
GOBERNAR LA ARGENTINA es un esfuerzo supremo porque el populismo se embarca en una vital mentira…ama a los pobres y les roba a los humildes.
UNA DEMOSTRACIÓN, es la discusión sobre el pago a los fondos Buitres. El populismo es cagador.
***********
EL PERONISMO tradicional aplaude y adhiere a quien comete latrocinios, amenazando a aquellos gobernantes,  que a su pesar,  han  sido elegidos democráticamente.
***********
Hay que combatir el narcotráfico dice el Papa protegido por los soldados suizos, entre las paredes del Vaticano, mientras desde hace ya un siglo los Gobiernos luchan infructuosamente  por algo difícil de conseguir, mientras saben que el único camino que les queda es LEGALIZAR LA DROGA. De lo contrario  los cadáveres se irán acumulando por doquier.
Hay que empezar a imitar a muchos de los países europeos, que ya no criminalizan  la falopa.
**********
EL CANNABIS, es terapéutico, todos lo saben, sin embargo lo combaten. Porque tendrá vía libre cuando los laboratorios den la orden de hacerlo correr. Mientras tanto las patologías que la marihuana puede mejorar, son bombardeadas con medicamentos que solamente sirven, para que hagan caja los comerciantes de la salud.
************
BRASIL, que según los entendidos, está en crisis, que tiene el dólar super alto,  pero la población accede a productos más baratos que en la Argentina.
Desde la época de la Colonia, la Argentina se ve asolada por una manga de delincuentes disfrazados de empresarios.
***********
LOS GURUES DE LA ECONOMÍA, son verdaderos destituyentes. Confunden a la población, tienen un patrón que les paga para que le  ayuden a evadir en una actitud, plenamente confiable por su sentido  amor por la nueva  patria: la   lavadora de la plata edulcorada.
************
LOS SINDICALISTAS, SON PARTE DE LA MENTIRA CRÓNICA. Hablan del bienestar del trabajador, pero son magnates que jamás rindieron cuenta tanto al Estado como a sus afiliados, de donde rascaron tanto dinero.
Como tienen un sello bien PERONISTA, el de la corrupción, cuando aparece un Gobierno, que ellos denominan Gorila, se van a encargar de arruinarles la existencia.
Si LULA, pudo caer bajo las garras de la tentación, los gremialistas argentinos, no dudarían en aliarse a quienes  les abran  los portales de los negociados.
CADA VEZ ES MAYOR EL NUMERO DE TRABAJADORES EN NEGRO. Y los sindicalistas le piden al Gobierno lo que ellos no son capaces de tener: honestidad laboral.
*****************
EL PERIODISMO, se está convirtiendo en un sector donde se trata de violentar a la opinión pública. Con trabajadores que son simple monigotes de la patronal.
SIEMPRE SE HABLA DE LOS SOBRES a los hombres de prensa, pero nadie se molesta en averiguar quiénes son los corruptos y esto los pone en un pie de igualdad, con aquellos que son sospechados de putrefactos.
**************
EL DINERO HA CONVERTIDOAL HOMBRE, en una sombra donde la vida ha perdido contenido, donde todo es un gran berenjenal, donde el punto de encuentro es un shopping, y la comunicación se traslada en una sola pregunta: ¿Cuánto te costó?

Dónde quedaron los LORCA, los HERNANDEZ, los MACHADO, los MARTI, los NERVO, los GUILLÉN, etc.etc. Les diré: están enterrados en tumbas encuadernadas, que muy pocos han vuelto a visitar.

No hay comentarios: