martes, 28 de agosto de 2012

Una muestra de la estupidez humana.


La estupidez humana no conoce límites. Invertir veinte años en una investigación para concluir que la Marihuana produce daños cerebrales, es lo mismo que decir que las coles  dan gases, todo el mundo lo sabe.
El hombre es el único destructor de su cuerpo. Se le dice no tome sol a un horario determinado, va y lo hace. Se le  dice no beber alcohol en demasía, va y se emborracha.

Según la investigación llevada a cabo por ingleses y estadounidenses  han notado en los consumidores de Cannabis  un  declive en su coeficiente intelectual.

Por qué no se preocuparon en los  millones de niños que nunca irán al colegio, porque su coeficiente mental no les da para estudiar.  Tienen sus necesidades básicas insatisfechas.

Los millones que se gastaron estos investigadores en  algo que todo el mundo sabe,   lo hubiesen invertido en paliar el hambre de tantos niños y adolescentes cuando, con un poco de suerte, quizá lleguen a adultos.  Tampoco será  una bendición porque se convertirán en mano de obra esclava.

En vez de pasarse dos décadas paveando estos cerebros hubiesen consultado a los consumidores de marihuana y tendrían la respuesta justa y necesaria para producir su informe

Expresiones tomadas de Taringa:

“ Es un secreto abierto que el peligroso incremento del crimen esta cercanamente conectado con la prohibición del Cáñamo.” Albert Einstein, físico-matemático

El Cáñamo es un artículo de primera necesidad para la riqueza y el bienestar de nuestro país” Thomas Jefferson, tercer presidente de E.U.A.

“Hay que aprovechar todo lo posible del Cáñamo indio, sembrarlo y expandirlo por donde sea” George Washington, primer presidente de E.U.A.

“Dos de mis pasatiempos favoritos son sentarme en mi patio llenar mi pipa con cáñamo, fumar y tocar mi  armónica”. Abraham Lincoln, decimosexto E.U.A.

“Pienso que la Marihuana debería ser legal, no la fumo pero me gusta su olor.” Andy Warhol, artista plástico estadounidense.

 “Por supuesto que papá estaba a favor de la legalización” (de la marihuana). “No estaba loco, ¡no quería a sus hijos en la cárcel!”. Michael Reagan, hijo adoptivo del expresidente estadounidense Ronald Reagan.

 “Que el Cannabis sea Ilegal es realmente increíble, el completo impedimento de utilizar en su totalidad algo que te ayuda a producir una profunda serenidad, sensibilidad y fraternidad tan desesperadamente necesitada en este loco y peligroso mundo” Carl Sagan, astrónomo y físico estadounidense..

“La Penalización no debería causar a una persona más daño de lo que la droga le hace, y cuando es así las leyes deben ser cambiadas” Jimmy Carter, expresidente de E.U.A.

“Probé la marihuana una vez. No inhalé”. Bill Clinton, ex-presidente estadounidense.

“Cuando era joven fumé Marihuana e  inhale, ese era el punto” Barack Obama,  actual presiente de Estados Unidos.

“Cuarenta millones de Americanos fuman marihuana, los únicos dos que no les ah gustado son Bill Clinton y Thomas Clearance.” Jay Leno, comediante yanqui.

 “No solo creo que la Marihuana debería ser Legal si no que debería ser industrializada, seria magnifico para el estado de Maine”. Stephen King, escritor.

 “Me consterna ver a la marihuana ligada a las drogas y toda esa basura, la marihuana es mil veces mejor que el alcohol, es un asistente y un amigo” Louis Armstrong, músico.

“Necesitamos querer un mundo de Marihuana para nuestro propio consumo” John Adams, segundo presidente de E.U.A.

“Disfruto de Fumar Marihuana no le veo nada de malo” Jennifer Aniston, actriz.

“Ellos mienten sobre la marihuana, dicen que fumarla te desmotiva. ¡Mentira! Cuando estás volando, puedes hacer todo lo que haces normalmente igual de bien, solo que te das cuenta de que no vale el puto esfuerzo. Esa es la diferencia.” Bill Hicks, comediante y crítico estadounidense

“En un Estado de derecho a nadie se le puede privar de su libertad porque se fume un pucho de marihuana.” Carlos Gaviria Díaz, político y magistrado colombiano.

No hay comentarios: