miércoles, 1 de agosto de 2012

Hitler volvió a los Juegos Olímpicos.



Hitler volvió a los Juegos Olímpicos.


El nazismo es parte de la intolerancia humana, que existió siempre, solo con distintos nombres.
Quien creyó que el Holocausto del pueblo hebreo, sería la gran medicina para evitar males futuros,   estaba totalmente equivocado. El antisemitismo sigue latente.

Más de uno se alegró con la masacre de los  israelíes en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972. Y con el tiempo se sumaron  todos aquellos  que niegan  la Shoá.

La negativa del Comité Olímpico Internacional (COI), de honrar la memoria de los cinco  atletas y  seis directores técnicos, asesinados por el grupo extremista árabe, Septiembre Negro, en complicidad con la policía del estado de Baviera, por su desidia,  responde a intereses económicos y para no enojar a nuestros primos musulmanes, los grandes productores del oro negro.

Han pasado cuatro décadas de aquel luctuoso suceso y el mundo sigue igual o peor.

El COI sancionó a un par de atletas que se apasionaron con el twitter y se mandaron algunos comentarios xenófobos.
En cambio,  la benemérita institución llena de buenas intenciones a la hora de defender sus innumerables actos de

corrupción, fue complaciente con ese imbécil teutón que hizo el saludo nazi, como si fuera la resurrección de Hitler en el Berlin de 1936, solo que ahora ocurrió durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres.
El  miembro honorario  del COI,  Walther Troger fue filmado extendiendo su brazo izquierdo hacia atrás y adelante varias veces cuando el equipo alemán marchaba alrededor del estadio Olímpico.
El COI no dudó en defenderlo con distintos argumentos, que para la gilada viene como anillo al dedo.

Según el diario inglés  The Telegraph, en 1972, Troger era el  alcalde de la Villa Olímpica  de Múnich. Y se ofreció a sí mismo para intercambiar rehenes israelíes durante el ataque terrorista.  
Troger sabía muy bien que los terroristas    sólo querían israelíes para   canjearlos por palestinos que estaban   detenidos en cárceles israelíes.

En su específica función Troger se comportó como un nabo  sabiendo de la vulnerabilidad de los israelíes,  quienes también estaban en la lista de las Brigadas Rojas  alemanas.

Desde hace cuatro décadas en Alemania han cambiado muchas cosas: han vuelto a resurgir voces neonazis, como es el partido de extrema derecha  NPD, que posee un   “centro de entrenamiento” al estilo Tercer Reich.  
La mente diabólica de esta opción perversa fue un tal  Jörgen Reiger, un abogado que falleció hace tres años y que se


declaraba   antiinmigrantes, anti Unión Europea y reivindicaba a  
Hitler y los “logros” del régimen nazi.  
Hoy hay una onda expansiva constante  de un pasado que vuelve.

Un  espectador lituano también hizo el  saludo nazi durante un partido de básquetbol. Debe ser descendiente  de algunos de los que  comulgaron  con el nazismo durante la SGM.
Hay que recordar que cuando  en junio de 1941   los alemanes invadieron Lituania la gente  los recibió como a sus libertadores ya que gracias al invasor  se pudieron sacar   de encima  el yugo ruso.
En ese entonces vivían en este país    doscientos mil hebreos. Una patota de lituanos impulsada por los nazis, exterminó a la colectividad de Vilna (la ciudad capital),  en el bosque de Pomar.
Y a fines de 1941 solo quedaban con vida    unos cuarenta mil hebreos que fueron enviados a distintos campos de exterminio.  
----------------
No hay que ser clarividente para darnos cuenta que la Humanidad sigue pisando la misma bosta.
Por eso es mentira de aquello:  mente sana en cuerpo sano.
---------------
La vida es una fotocopia.
saulrabin@gmail.com

No hay comentarios: