martes, 1 de enero de 2019

LA DEMOCRACIA TIENE EN LA JUSTICIA, SU MAYOR ENEMIGO


Se me acabó el rollo, de política,  no  hablo más.

Cuando uno encuentra que los malhechores son liberados, porque sus causas se han visto cajoneadas impúdicamente. Si una patota de encartados como movimientos sociales, destruyen bienes comunitarios, y la Justicia dice que es un problema político. Me resta preguntarme: Quo Vadis país?
LAS ÚLTIMAS PUÑALADAS. Si el exvicepresidente Boudou, paga una fianza y recobra la libertad, de donde rascó el dinero, si tiene tantas causas que en otro país se pasaría en la chirona, de por vida.
Si en Santa Cruz, con la Ley de Lemas, se denunciaron actos de  fraude con acuerdos contaminados por la más profunda corrupción. Y se le mantiene el mismo sistema electoral.
Si la LITERATURA JUDICIAL, tiene más tomos que las mejores bibliotecas del mundo, por las denuncias periodísticas como de privados, se comprende porque la jueza SERVINI DE CUBRIA, que censuró a Tato Bores, todavía existe en el fuero judicial, todo dicho.
Y si hay quienes hace años denuncian el vaciamiento de IOMA, todo documentado, y así servido en bandeja, la Justicia no se da por enterado.
 Si hay publicaciones sobre DESFALCOS en los Sindicatos, en la Aduana, en las Entidades Deportivas, de políticos  municipales, provinciales y nacionales, y la Justicia y encima el Papa los bendice,   Adiós Pampa Mía.
******
En la Argentina, donde la corrupción es una actividad sumamente lucrativa, en todos los estamentos,   los GOBIERNOS GORILAS, no son capaces de poner la casa en orden, se merecen estar en la oposición, y que ejerzan el poder los que están en onda con Maduro, Ortega, Evo Morales, que es una escuela fructífera,  donde el pobre es arreado y apenas puede levantar la cabeza salvo a la hora de recibir alguna limosna, fundamentalmente en tiempo de elecciones.
******
CAMBIEMOS es un rejuntado que no supo sumar voces acordes a sus promesas eleccionarios  para  convertirse en un simulacro de la Torre de Babel.
Y esto hizo que sean mirados con desconfianza y   el cardumen opositor los esté despellejando de a poco.
----------------- 
Mientras la JUSTICIA, tenga la orientación mercantilista, más preocupada en no pagar impuestos en vez de funcionar con imparcialidad  y ecuanimidad, seguiremos navegando en un Titanic.
Y NISMAN un impresentable que se mereció la muerte por mentir. Y BONAFINI, una señora digna de todo crédito.
-------
En la Argentina vida es una fotocopia.

No hay comentarios: