jueves, 13 de diciembre de 2018

EL RADICALISMO NO HA COMPRENDIDO QUE LAS LEYES ESTAN HECHAS PARA NO RESPETARSE

Permitido insultarme

Basta con ver la jugarreta que descolocó a Cambiemos en la designación de los integrantes en el CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.
No está en claro si el Peronismo tuvo la intención de mojarle la oreja al Oficialismo, o de cubrirse en salud, para evitar el avance de las investigaciones, donde están implicados en malversaciones, muchos de sus personeros.
---------
EL RADICALISMO, parece haber olvidado cuando  Perón encanutó a sus  legisladores, cagándose en sus fueros. Fue el mismo sátrapa   quien  desde su exilio español torpedeó los gobiernos democráticos de   Frondizi (pro cubano), y el de  Illia (contrario a las invasiones yanquis en Latinoamérica).
   ALFONSÍN desde un principio se vio  maniatado, por peronistas y sindicalistas; para arribar a un De la Rúa,  inepto total; traicionado por propios y extraños.
El conocido político mendocino COBO,   lo único  que hizo fue cambiar de esposa,  se dejó tentar por  los Kirchner para   acompañar a la Señora en su primer mandato sabiendo que el peronismo no es confiable y estaba  el antecedente de Chacho Álvarez,  un verdadero integrante del serpentario político, que no dudó en abandonar el barco de la Alianza.
Y en el 2015 el Radicalismo  hizo un acuerdo político con el PRO,  donde personajes como RODRÍGUEZ LARRETA Y VIDAL, olían  a peronismo, por más que se perfumaran de progresistas.
LOS MARPLATENSES, que estamos acostumbrados que se nos atropelle porque somos una ciudad fenicia, con pocas raíces localistas, nos encontramos que la Gobernadora, nos quiere implantar un intendente porque le cae mal el nuestro.
Arma un circo en el verano marplatense, como si esto le va a sumar votos. Y se codea con el destructor de la ciudad un tal Aldrey   Iglesias,           el mismo que se ha burlado de los marplatenses, quedándose con un cuarto de ciudad, pagando por ello unas chirolas, algo parecido a lo que sucede en CABA, con el shopping Buenos Aires Design, donde la empresa IRSA, abona unos pocos morlacos  por su administración, mientras acogota a los que alquilan sus locales.

******  
LILITA CARRIÓ, creyó que sus denuncias contra la corrupción iban a tener algún efecto, que cambiaria la lógica de  la Justicia que ha demostrado ser   un insalvable agujero negro y  que  en CAMBIEMOS, no  existe voluntad de cambio,  y el radicalismo está contrahecho mientras el  Peronismo,  donde  solo se pelean por los cargos,  se une cuando se trata de amargarle la vida a los  Gorilas.
-------
En la Republica Ali Baba, la Vida es una Fotocopia


No hay comentarios: