sábado, 1 de diciembre de 2018

LA DANZA DE LOS VAMPIROS.

 "No al G20, Abajo el acuerdo Macri – FMI, Fuera Trump y demás líderes imperialistas, Fuera Bolsonaro, Por el no pago de la deuda externa, No al ajuste, la entrega y la represión". Fue la expresión de aquellos que se oponen a todo, menos a la succión de los recursos del Estado.
Son lo que siempre están listos para aplicar la violencia porque no tienen argumento alguno para explicar lo que pretenden.
Si sus modelos son Ortega, Maduro y Raúl Castro y su sucesor, entre otros, está todo dicho. Y esto explica porque no se van a vivir a esos países, donde hoy son destinos de la barbarie política.
******
LO SORPRENDENTE: Ninguno de los Economistas que estuvieron en el G20, y aquellos que curraron en distintos programas radiales y televisivos, no explican de donde surgen las inversiones millonarias de aquellos que en haras de la POBREZA, viven movilizando y presionando porque la Democracia siempre les resulta urticante.
*******
Y UNA REFLEXION: o alguien con mucho vento los banca, o se dedicarían al lavado de dinero, a la falopa o todo aquellos que engrosa sus bolsillos, pero que nunca llega a los sectores menos beneficiados por el capitalismo---imperialismo.
*******
RUSIA, CHINA, el PSOE, el PERONISMO, el FRENTE AMPLIO, entre otros, aparecen los que persiguen o asesinan a sus opositores mientras los otros callan cuando de salvajadas izquierdistas se trata. Pero, todos ellos, coinciden en pasearse por la QUINTA AVENIDA, neoyorquina.
*******
La vida es una fotocopia, cuando del mal se trata.

No hay comentarios: