domingo, 12 de agosto de 2018

VIDAL, LA DAMA BONAERENSE.



Mar del Plata sufre los embates que provienen desde La Plata, porque a la Gobernadora bonaerense MARÍA EUGENIA VIDAL (44), el intendente del Partido de General Pueyrredón, no goza de su atención. Lo sorprendente que tiene entre sus agraciados, a un tal Aldrey Iglesias, que cuando se escriba la historia de la ciudad, muchos se preguntaran como sorteo  a la Justicia.
Ella no es Scioli, pero por momentos se le acerca.
Vidal y su ahora exmarido,  Ramiro Tagliaferro, estudiaron Universidad Católica Argentina.
La Gobernadora, no tiene problemas con el Papa, inclusive no lo critica cuando abofetea a Macri.
 En diciembre de 1998 se casó con  su compañero universitario, con quien tuvo tres hijos. ​
Si bien ambos tuvieron  un origen peronista, marido y mujer se sumaron al equipo de Mauricio Macri en 2001.
Durante esta época fue asesora del interventor del PAMI Rodriguez Larreta, según denuncias,  ambos intentaron COIMEAR al doctor René Favaloro, quién se negó, y la respuesta fue "vamos a ver con que le pagas ahora a tus acreedores" tras ello terminaría suicidándose.

Ministra de Desarrollo Social de la ciudad de Buenos Aires en ese rol fue denunciada por abuso de autoridad, violación de deberes y encubrimiento por la muerte de dos niños tras el incendio del taller clandestino de la calle Páez.

En julio de 2018, a partir de una investigación del periodista Juan Amorín de El Destape  se dio inicio a una demanda penal hacia el partido Propuesta Republicana (PRO) del que la Gobernadora es la presidenta en la provincia de Buenos Aires. El motivo de la misma es la aparición de "APORTANTES TRUCHOS" a la campaña de la que fueron candidatos Esteban BullrichGraciela OcañaGladys González y Héctor "Toty" Flores (vino y rápidamente se fue de Mar del Plata). Muchas personas que eran parte de cooperativas sociales (Argentina Trabaja y Ellas Hacen) figuran como aportantes en efectivo a la campaña de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.
(Datos obtenidos de WIKIPEDIA)

No hay comentarios: