sábado, 4 de agosto de 2018

CONTRADICCIONES: IDOLATRAN A UN INFIEL Y A UNA CORNUDA.




  Mientras los palestinos le niegan a Israel el derecho de existir, resulta ser que los árabes, tienen como patriarcas suyos a dos judíos confesos: ABRAHAM Y SARA (marido y mujer.)

Según el relato bíblico, y aceptado por grandes  sectores del cristianismo y musulmanes, Abraham, tuvo un  desliz con su mucama, la egipcia AGAR, a la que después de tantos tires y aflojes, la dejo embarazada. La CORNUDA SARA, algo  similar habría de ocurrirle a otra  Sara (la esposa de Netanyahu),  se enfureció cuando se entero que ISMAEL era hijo ilegitimo de su esposo pecador.
 Abraham  que temía a su mujer arrojo a la egipcia de su toldería y la pobre comenzó a vagar por el desierto.
Menos mal que en la Biblia hay quienes se padecen de los mortales: el Arcángel Gabriel, la llevo sana y salva a su país.
MAHOMA que no tuvo contemplaciones con las mujeres,  a AGAR la convirtió en un mal ejemplo, a pesar de  venerar a Abraham. Y a ISMAEL, lo convirtió EN cabeza de tribu, idéntica división que los judíos, para consagrar a sus descendientes en ISMAELITAS.
*****
Si Israel no tiene tierras, donde vivían los judíos, de quienes  MAHOMA les copio hasta las lágrimas.
 Otro plagio es la CELEBRACIÓN DEL SACRIFICIO,   que conmemora el pasaje recogido tanto en la Biblia reproducido en el Corán  en el que se muestra la voluntad de Abraham (Ibrahim) de sacrificar a su hijo como un acto de obediencia a Dios, antes de que Dios interviniera para proporcionarle un cordero y que sacrificara a este animal en su lugar.
En la última festividad, en Arabia Saudita, se sacrificaron cuatro millones de corderos.
Dios acepto la sumisión de Abraham a los judíos les ordeno CIRCUNCIDARSE.
 Los musulmanes, siguiendo con su originalidad, ya practicaban la circuncisión antes de la llegada del profeta Mahoma. Influenciados por la cercanía con los judíos.
 EL CORÁN no obliga a circuncidar, sin embargo lo normal es que los hombres sean circuncidados antes de casarse. Con frecuencia los musulmanes realizan la circuncisión durante la infancia.
********
Otro mal tipo fue el rey DAVID, un tipo deleznable. Yerno del rey Saúl, no dudo destronar al primer monarca hebreo con la ayuda del corrupto profeta Samuel.
David que sabia como franelear a los sacerdotes consiguió que Natan, le perdonara sus pecados. El mas deleznable fue cuando se enamoro localmente de BETSABE, la esposa de uno de sus mas fieles soldados: Urias a quien mando a luchar ubicándolo al frente de las tropas, para que sucumbiera en combate.
 Al poco tiempo la mujer se embarazo para convertirse en la madre del famoso rey Salomón.
  Todo esto no ha sido óbice para que los musulmanes veneren a este judío.
Pero en su odio milenario hacia otros pueblos esconden, este laberinto de su fe

No hay comentarios: