domingo, 16 de septiembre de 2012

Las bostas humanas se reciclan.


Cuando concluyó la SGM yo  creí que el mundo se iba a reivindicar, creando   sociedades más justas, sin embargo, los monstruos  siguen viviendo en otros cuerpos, repitiendo las crueles recetas de otrora, que ahora deben ser digeridas por las nuevas generaciones.

Los grupos fanáticos se alimentan del caos y de  la ignominia que generan aquellos poderosos que mienten  para crear  ese absurdo llamado “Crisis”. Que es, en definitiva,   un   señuelo del que se valen  los fabricantes de armamentos y los tiranos   para acallar las voces libertarias de sus pueblos. 

Los miserables siempre utilizaron    los genocidas, para expandirse por el mundo. . Así fue  durante las Cruzadas, la Inquisición, con  la exacerbación de  los nacionalistas polacos, de  los malvados zaristas, y de los jiferos llamados  Hitler y Stalin.
En todas estas circunstancias,  tanto ayer como hoy,  se  siguen batiendo los mismos parches, las mismas mentiras, que costaron  la vida de millones de seres humanos.  

Imbécil con mayúscula. El guitarrista  argentino Miguel Vilanova declaró durante una actuación   en Córdoba: “Soy antisemita, no antijudío", a la vez que aseguró "el plan sionista tiene más de ciento cincuenta  años para comprar la Patagonia a precio vil."

Tiene semejante revoltijo mental que no sabe lo que dice. Los únicos
que pueden  creerle son   los xenófobos como él.  
Ya en el siglo pasado se utilizó el argumento que los israelíes querían comprar la Patagonia. Si la memoria no me falla, los que han comprado tierras en el Sur a precio vil han sido criollos y extranjeros; ninguno de la raza semita.
 A Vilanova lo abruma la ignorancia y no sabe cómo disimularla.
  
Miserables por herencia.  El pueblo polaco   nunca ha logrado encausar su vida como tal. Su antisemitismo le ha servido para justificar su falta de apego a la Democracia y al derecho a vivir en paz.
Los polacos de origen hebreo sufrieron persecuciones y terribles matanzas.
Puede que se repita en el siglo XXI, con  las pocas colectividades que aun sobreviven, que si no   toman conciencia y no dejan el país  tendrán idéntico destino de sus antepasados. 

En la ciudad donde nació  Mi Madre, Bialistok, se  condenó   a cuatro jóvenes a un año de prisión por promover el nazismo e incitar al antisemitismo, tras pintar en 2007 símbolos de esas características en el cementerio hebreo de la localidad: varias cruces esvásticas, símbolos de las SS y eslóganes intolerantes, dañando el monumento local a las víctimas del gueto y la placa en honor del creador del idioma esperanto, Ludwik Zamenhof, cuya casa un tío de Mi Madre transformó en museo.
La Justicia polaca, al parecer, es un poco lenta con los antisemitas.

Hitler lo ama. El  líder del partido austriaco de extrema derecha, Heinz-
Christian Strache, publicó  en su página de Facebook  una  caricatura donde se muestra a un hombre obeso con una nariz torcida, con un estrella de David en su gemelo. Sentado frente al hombre con sobrepeso, en una mesa de un restaurante está un hombre flaco con un hueso en el plato, mientras que el hombre corpulento devora a una comida completa.
El hombre demacrado representa al pueblo. La cena está servida por un camarero etiquetados del gobierno.
Strache es la fotocopia de Jorg
Haider, el mismo que estuvo a punto de ser Presidente de su país. Un oportuno infarto lo mandó al infierno.
Por lo visto que los austriacos extrañan a un Adolfito.

Comunidades resentidas. En los Estados Unidos de Norteamérica, viven   cincuenta millones de descendientes de germanos; una enorme cantidad de comunidades árabes; émulos del Ku Kux Klan y otros grupúsculos de resentidos. Son los que se agarran de  las minorías para tapar sus mishiaduras. E ignoran  todos los aportes que esa gente ha hecho en beneficio del país.
En Pensilvania se han pintado   leyendas   en las paredes de una veterinaria propiedad de un hebreo. 
Dos individuos insultaron a unos hebreos en un   condado  neoyorkino  y luego trataron de  atropellarlos con el automóvil que guiaba uno de los hijos de puta, que encima no tenía  carnet de conducir.
Los yanquis tienen un oratorio en cada esquina. Pero aprendieron que a Dios no hay que darle bolilla.

Pintaron cruces esvásticas de color rojo y, en alguno casos, la leyenda "matar a los judíos" sobre señales de tránsito, letreros con nombres de calles, por lo menos una docena de casas, aceras, buzones postales y en un automóvil en la localidad  inglesa  de   Monmouth.

El término "gran mentira", acuñado por Adolfo Hitler fue  utilizado por el senador Sherrod Brown, demócrata, para calificar los mensajes propagandísticos y discursos de su contrincante en la próxima elección estadounidense, el candidato republicano  Josh Mande, que es de origen hebreo. 

La Francia de Vichy vive. Un trágico ataque a una escuela hebrea no calmó las aguas. Ahora en  la localidad Montreuil,  se encontró una inscripción de un metro de altura por dos metros de largo que decía: "Joder a los judíos, joder a la secundaria" en una academia  cercana a una escuela hebrea.
El racismo francés es harto conocido. Ahora se ve  potenciado por la actividad de las comunidades musulmanas que residen en el país galo.

Artículo antisemita. En un país modelo en materia social y política como Finlandia, en el periódico Magneetti Media se publicó un artículo que sostiene que los hebreos dominan todo el mundo y que hacen uso de fuerza extrema para lograr lo que se proponen, entre lo que se cuenta apoderarse de los otros pueblos, por lo que el resto del mundo debería estar en constante estado de alerta para evitarlo.
 Los dueños del petróleo no son hebreos. Son los que apestan a la Humanidad. Son los mismos que matan hambre a sus pueblos.
Este estilo de panfleto me hace acordar a los que publicaba la Iglesia Católica Apostólica y romana, cuando se ponía nerviosa porque les disminuía la clientela. 

Pancarta  en un partido de fútbol. Grecia tiene que pagar sus desaguisados sino la Comunidad Europea lo puede aislar del resto de sus asociados.  Un cobarde que no es capaz de maldecir al FMI, utiliza un encuentro deportivo para lanzar diatribas y esgrimir pancartas destinadas al pueblo hebreo.
Los hinchas del Paok de Salónica, realizan  el saludo nazi, para demostrar su lealtad para con aquellos que destruyeron comunidades enteras, donde reinaba la paz y la prosperidad.
Ninguno de sus famosos  filósofos, pudo quitar la cloaca cerebral que tapa  las mentes de muchos helenos.

Antisemitismo en Facebook, Una cantidad importante de sus usuarios plantea que se está produciendo un fenómeno grave y preocupante en los últimos tiempos en la red social Facebook, ya que desconocidos se apoderan de sus páginas personales en la red social introduciendo en ellas imágenes de Adolfo Hitler, con la inscripción "heil Hitler" en algunos casos.
La vida es una fotocopia. La maldad es la única virtud que tiene mayoría de adeptos. La bondad es el ideal de una minoría cobarde. 

Para todos los antisemitas:   hoy que el  pueblo hebreo festeja un Año Nuevo. Y les recuerdo que mientras el Estado de Israel exista no   habrá un nuevo Holocausto. Amén

No hay comentarios: