sábado, 17 de noviembre de 2018

LA VIDA EN LA REPUBLICA DE ALI BABA, DONDE SE CONSTRUYEN DE MENTIRAS Y OLVIDOS.



Parece que los OPINADORES CRIOLLOS son  una especie de ravioles  rellenos, nunca se sabe  lo que tienen adentro por más que la caja tenga impreso su contenido.
Y como todo es gratis, nada   cuesta tirarle bosta al CAMBIEMOS.
*****
 A MACRI le descubren miles de defectos, sin embargo, yo quisiera que alguno dijera como se gobierna este país, con una alianza de aprovechadores y timoratos; izquierdistas piqueteros,  con  peronistas y   secuaces que aman parar el país, en aras de la nada.
Que culpa tiene MACRI, que le dejaron con un Congreso, debilitado, porque gran parte de los argentinos le dio los votos a Scioli.
*****
Que culpa tiene MACRI, que los dineros que otorga a las provincias, en su mayoría, se los guardan  los REYEZUELOS provinciales para perpetuarse en los cargos.
******
Que culpa tiene MACRI, si la JUSTICIA, se pasa por las tumbas estruscas, todas las denuncias que existen por corrupción, desde empresarios, políticos, sindicalistas, etc., si son cajoneándas hasta que prescriben.
******
Que culpa tiene MACRI si tiene socios que huelen más a opositores que querendones de su propia administración.
Que culpa tiene MACRI, que el Peronismo coleccionista de pobres, tenga un aliado insospechado, en el PAPA, jefe de una Iglesia, que apoyó el ascenso de Perón y hoy no sabe que tumbar al infiel, porque se casó solo por civil.
*****
Cuan incapaz es MACRI, que paradójicamente sufre los mismos aprietes que Frondizi, Illia, Alfonsin y De la Rua, todos tumbados por el Peronismo que después se iba a fumar a una bataclana.
Y hoy hay una oposición que no recuerda los ASESINATOS que ocurrieron durante el menemato y sin embargo el riojano corrió en dos periodos. Ni los estropicios kirchneristas, que también se paseo durante dos candencias.
Ni que  la expresidenta no entregó los ATRIBUTOS PRESIDENCIALES a su sucesor en elecciones democráticas, un hecho que debe figurar en los Guinness.
Pero   en el peronismo no hay rencores eternos: se cuidan las espaldas si trata de hacerle difícil la vida a un gobierno democrático.
******
El Peronismo, la Justicia y los médicos, entre otros,  tienen un llamativo  sentido corporativo, cuando le tocan sus intereses.
------
La vida es una fotocopia.

No hay comentarios: