viernes, 9 de noviembre de 2018

EL ANTISEMITISMO ES UN ACTO DE COBARDES.




El haber llegado a Europa, después de nuestra expulsión de Israel, en el año 70, fue el inicio de nuestros pesares y los interminables holocaustos. Leer la Historia de la Religión Católica, uno entenderá por qué a través del antisemitismo supieron tapar sus propios crímenes tanto dentro del Vaticano, como alentando nuestras muertes, cuando  veían peligrar los negocios de la Fe.
******
Al antisemita crónico le gusta   atacar a los judíos en estado de indefensión, manchar sinagogas o destruir cementerios. En cambio arruga frente al musulmán, por más que lo ofenda.
*******
No se han producido pintadas, agresiones ni expresiones públicas por los asesinatos de cristianos en el mundo árabe.
Y mucho menos por la situación desesperante que ha vivido  la paquistaní, por profesar  el catolicismo.
ASIA BIBI, madre de cinco hijos, que se ha pasado ocho años en el corredor de la muerte por supuesta blasfemia contra Mahoma, fue liberada por el Supremo paquistaní, sin imaginar la pueblada que iba a producir esta decisión del alto tribunal. Los fanáticos no quieren escuchar nada que no sea su ejecución.
Su abogado huyó del país. BIBI, ha logrado, finalmente, irse Pakistán, a pesar de los inquisidores y gracias a la decisión del SUPREMO.   
*******
Ni la supremacía blanca, ni los integrantes del KKK., ni aquellos que baten parches atacando a judíos, moverán un dedo, en defensa de los cristianos brutalmente atacados.
Es que son violentos con los débiles y profundamente cobardes con aquellos que se les parecen.
La Vida es una Fotocopia.

No hay comentarios: