lunes, 29 de agosto de 2016

JUSTICIA---IMPUDICIA

El placer de la inmoralidad  
-------------
Una sociedad se define por la naturaleza de la Justicia. En la Argentina es el gran Titanic donde se han ahogado las buenas acciones con aquellas consideradas espurias.
*******
La Justicia, tiene al igual que los Empresarios—Corsarios, un temor  reverente hacia el Peronismo, y le gusta fotografiarse con los Gorilas pour la galerie
*******
 LA CORTE SUPREMA, sensible a las necesidades el pueblo, advierten al Gobierno, sobre el aumento de las tarifas. Justo un cuerpo colegiado que da ejemplo de inmoralidad pura, al negarse a PAGAR IMPUESTOS A LAS GANANCIAS.
Si se hubiesen comportado como buenos vecinos, al ciudadano de a pie, no tendrían que someterlo a un tarifazo.
*******
JUSTICIA LEGÍTIMA, es un grupo de adefesios morales que niegan lo que salta a la vista: que el poder político anterior, se lastró hasta el último mango del erario, sin contar los dineros que llegaron vía préstamos o donaciones.
********
ES LA JUSTICIA---TITANIC, la que no escucha los reclamos de las mujeres frente al maltrato de sus cónyuges. La que libera a los violadores, que fija un   2x1, para liberar asesinos, que luego vuelven a reincidir, porque se sabe que son criminales irrecuperables.
********
TODO LO QUE EL COMÚN DE LOS MORTALES SABE, para la Justicia—Titanic, no existe. Total gozan de privilegios que al trabajador no se le concede: se lo echa si no cumple con su labor.
IBRAHIM AL IBRAHIM, un sospechado esposo de Amira Yoma (cuñada de Menem), manejó la Aduana, sin ser argentino y sin saber el castellano. Quizá por eso, los Elefantes pasaban sin ser vistos.
Esta irregularidad, una de las tantas, durante el menemanto, para la Justicia, fue un simple cuento destinado a los niños.
******
El expulsado del foro español por prevaricación,  BALTASAR GARZON, fue hospedado  con una buena remuneración por  el gobierno kirchnerista. Y nadie protestó
******
Las jefas de los fiscales, la bonaerense  FALBO y la porteña GILS CARBÓ,   se irán de la Justicia, con unas fojas de servicios, que en cualquier lugar del mundo hubiesen sido expulsadas y prontuariadas.
******  
UN CASO PARADIGMÁTICO: la jueza SERVINI DE CUBRÍA, una vez intentó censurar al actor y monologuista TATO BORES. Hubo una movilización en apoyo al popular Tato.
Pasaron varias décadas y la señora sigue hablando de Justicia.
******
EXISTEN JUECES: unos que arman causas otros que las cajonean. Qué se le puede pedir a la      POLICÍA, con semejantes justicieros.
******
 Hay una realidad:  la Justicia es el país, y la Democracia un verso extendido   a la que nadie le da bola, como a la Constitución.
********



No hay comentarios: