domingo, 28 de septiembre de 2014

CUATRO MALDICIONES QUE AQUEJAN AL HOMBRE.


No me importa que no lo leas, es bueno que alguna vez te enteres.
EL MUNDO RENUEVA LOS CUERPOS, PERO NO LAS MENTES.

CUANDO UNO siente que el camino se le va estrechando, es cuando uno se convence que por más que nadie lo diga: LA VIDA ES UNA MIERDA,  y lo que no cambió antes no cambiará en el futuro. El hombre viene malo de fábrica. Lo demás es confusión. De utilidad para psicólogos, psiquiatras, filósofos y todos aquellos que lucran  con un mundo vacío de contenido, donde lo material  es un producto fácil de vender a los incautos y a los ambiciosos.
 EL CUERPO ES UNA BOMBA de tiempo que puede explotar en cualquier momento. Por eso hay quienes tienen un corto trayecto y otros un poco más largos. En esto se circunscribe la vida.
 EL DESTINO lo comercian  tarotistas y aquellos que creen que el Más Allá existe. Lo demás es mierda acumulada.
 CUANDO ME ENTERÉ que la primera pareja bíblica fue Adán y Eva y  que la mujer con tal de salir de shopping se dejó tentar por la serpiente, mordió la manzana y fue alejada del Paraíso, la odié.
 LO EXTRAÑO PARA MI CEREBRO en pleno desarrollo fue: si uno de los primeros hermanos terráqueos, Caín mató a su hermano Abel, entonces el asesino tuvo en su madre una relación incestuosa para poder darle salida a sus calenturas. O quizá hubo una hermana, a quien también le dio, aunque de esto nunca me enteré. Y el libro que estaba leyendo tampoco me lo explicó
 *****                                                                    
DESDE MI  TIERNA INFANCIA  recuerdo a  mis padres hablándome  de moral, de ética y de respeto, mientras que a mí algunos chicos en el colegio me trataban de “judeo de mierda.” Y otro me arrancó un reloj que me había regalado Mi Padre, un preciado recuerdo de mi abuelo, el que no pude conocer.
EL PRIMER CIMBRONAZO   fue ver llorar a mis padres por el aniquilamiento de sus familiares   por grupo de ucranianos aliados a los nazis.  Entonces  me convencí que la  PAZ no existía.
Repasé a algunos de los que fueron asesinados por intentar pacificar este planeta: Rabin, Hammarskjold, Saadat, Ghandi, Martin King, Lincoln, Malcolm X, etc.etc. 
 En la PRIMARIA, mientras Perón vivía una luna de miel con la Iglesia Católica, dos veces por semana yo tenía que abandonar el aula  porque  venían curas a  dar clases de RELIGIÓN. Cuando se iban los monjes negros, mis compañeros me miraban con tal  odio que me hacía pensar si yo no estuve entre los soldados romanos que mataron a Cristo.   Y    fue un motivo más que suficiente para dejar de creer.
---- Las pocas veces que fui a una Sinagoga fue para conformar a mis padres.
En nombre de la FE  el mundo permanece dividido y ensangrentado  desde hace millones de años.
 … Lo que distingue a la RELIGIÓN HEBREA de los otros credos, que nunca obligó a nadie a convertirse. Quien deseaba integrarse al JUDAÍSMO, lo hacía voluntariamente.  Y esto ponía  de muy mal humor a las otras religiones que  en el pasado practicaron la violencia (aún lo siguen haciendo), como una manera de convencimiento que su Dios es mejor que el de los otros. Esto contradice    aquello  que  Dios  es uno solo.
 EL AMOR, tiene muchas variantes.  Por empezar es una transacción física y sentimental entre el hombre y la mujer. Se inicia con  una gran  cuota de pasión, que en la mayoría de los casos caduca antes de tiempo por la intemperancia de una de las partes.   
La supervivencia de una relación es parte de la naturaleza de la pareja en cuanto esté decidida a compartir el mismo camino, sin claudicar frente a los escollos que se puedan presentar.  
Lamentablemente la  intolerancia y el egoísmo son los que terminan aniquilando aquello que uno define como AMOR.
La violencia doméstica ha provocado la destrucción física de miles de parejas principalmente en los países de habla castellana. Como si el idioma cervantino es de difícil entendimiento.
 EL TRABAJO, es una de las razones por las cuales muchas  familias se desintegran; los hijos van perdiendo contacto con sus progenitores.  La esposa no sabe quién es el hombre de la casa; el marido termina estimando a su compañera de trabajo que a su propia mujer. Y sobreviene la separación.
En estos tiempos que la MUJER se ha ido  adueñando de roles que habitualmente se asignaban  al MACHO,  ha  generado su independencia especialmente económica, que muchos hombres son incapaces de asimilar. 
 **********
 NO ENTRA EN DISCUSIÓN LA NATURAL INSPIRACIÓN DE AQUELLOS NACIDOS CON TALENTOS, CAPACES DE PRODUCIR GRANDES CAMBIOS  EN LA VIDA COTIDIANA.  EN CAMBIO, PARA AQUELLOS QUE SOLO SE VALEN DE SU FUERZA FISICA; O DEL  ESFUERZO EN BENEFICIO DE TERCEROS,  SON PASIBLES DE CONVERTIRSE  EN ESCLAVOS MODERNOS; MANO DE OBRA BARATA;   OBJETOS DE SUELDOS MAGROS;  DE DESPIDO FÁCIL SIN INDEMNIZACIÓN;  Y OTRAS TANTAS MISERIAS HUMANAS PARA CONVERTIR   LA RELACION  HOMBRE—TRABAJO, EN UN ABSURDO.
 NO HABLO  DEL TRABAJO INFANTIL,  DE LOS   INDOCUMENTADOS, DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS, DE LAS  EMPLEADAS DOMÉSTICAS, ETC.ETC.
CUANDO VEO ESOS  MONUMENTOS, COMO LAS PIRÁMIDES,  VISITADOS POR MILLONES DE TURISTAS   PIENSO EN LOS MILES DE HOMBRES-- ESCLAVOS QUE MURIERON DURANTE SUS CONSTRUCCIONES  Y EN AQUELLOS QUE QUEDARON SEPULTADOS BAJO SUS ESCOMBROS.
 **********
 La  tragedia laboral concluye  con la  JUBILACIÓN.   Una especie de una  limosna mensualizada, como si uno toda su vida, hubiese vivido a costillas de la caridad o de la mendicidad  del Gobierno.
 El  trabajo siempre  estuvo  bajo sospecha cuando han sido  LAS RELIGIONES  las que han  hablado  de las bondades del laburo.
 LA CATÓLICA,  siempre hizo pata ancha con los poderosos, mediante la sumisión del hombre para que fuera  aprovechado por el capitalismo, el imperialismo y también por el comunismo (ateo.) 
--- Por eso los ANARQUISTAS fueron perseguidos   porque combatían  la brutal  explotación del hombre por el hombre.
 Se cuenta que a mediados del siglo XIX en  un pueblo francés  los trabajadores decidieron que se podía fifar sin necesidad de embarazar.   La mano de obra barata comenzó a escasear. El dueño de una carpintería necesitaba personal calificado tenía que pagar más y eso es lo que no quería. 
Entonces el tipo recurrió  al cura del pueblo para que en el sermón dominical convenciera a los fieles que había que traer más hijos al mundo.
 En España   los HIJOS VAGOS de la nobleza se hacían curas para no trabajar. Por eso se construyeron tantas Iglesias en América   para que tuvieran un lugar donde poder  rascarse y de paso echarse un polvo bendecido.
………………………………………………………………………………………………………………
Conozco a muchos estimados señores que tienen  sus ONG, con el pretexto a ayudar al necesitado, al tiempo que a sus propios trabajadores los tienen en negro.
 YO NACÍ en un mundo al  que nunca me adapté;  o quizá mi falta de carácter permitió   que se me rompiera el culo gratuitamente.
Sumé más tareas en negro que noches vividas.
 Estoy a punto de sumarme al pelotón de   menesterosos, por culpa de un grupo de malandras que prefirió  quitarme robarme  que proporcionarme una vida digna. Después obtenían mediante el pago del DIEZMO, el perdón del Altísimo. Un trámite sumamente diligente que no necesita   sacar número ni pedir turno.

La Vida es una Fotocopia, difícil de corregir.

No hay comentarios: