sábado, 5 de agosto de 2017

EL LARGO Y TORTUOSO CAMINO DEL ANTISEMITISMO RUSO


El hombre es, esencialmente, un animal cruel.

 ******
El creciente aumento de la judeofobia en Europa puede encontrar sus raíces no solo como una protesta social por el avance de la inmigración clandestina o la crisis económica, sino que se inspira en la RUSIA DE LOS ZARES como emergente de un totalitarismo que aún no ha encontrado su techo.
****
Desde que el pueblo judío tuviera tantos pesares en su CAUTIVERIO egipcio, sólo por romper con los cánones religiosos, enfrentando al   mundo politeísta, nada ha cambiado.
******
LOS ROMANOS, maestros de ceremonia de los cristianos, nos dejaron en pampa y la vía, destruyendo nuestros sitios sagrados. Esto fue aprovechado por  varios gilipollas, que se abrogaban sus derechos de hacer suyos, lo que era nuestro.
******
Con irrupción del CATOLICISMO, convirtiendo la religión como un bien de consumo, para captar la adhesión de un mercado indeciso, había que motivarlo por medio de fanatismo, convirtiendo al JUDÍO, en ese chivo expiatorio, en quien poder volcar toda su hiel.
******
QUE LOS JUDÍOS MATARON A CRISTO, QUE EL PAN ACIMO SE ELABORABA CON SANGRE DE NIÑOS CATÓLICOS, QUE DOMINAN EL MUNDO, QUE TODOS SON RICOS, siguen siendo sinónimos de un mismo pensamiento, que enmascara la podredumbre mental del antisemita.
******
RUSIA ANTISEMITA POR ANTONOMASIA, desde el zar Iván IV Vasílievich,  desde 1547 hasta 1584; quedó en la posteridad con el título de IVAN EL TERRIBLE le dio impronta su odio a los judíos.
Con el tiempo, debido a las conquistas o anexiones de una parte de Ucrania y de los países bálticos, decenas de miles de judíos devinieron súbditos rusos.
La emperatriz ISABEL I DE RUSIA, hija de “Pedro el grande”, que gobernó desde 1741 hasta 1762, al no poder llevar adelante su proyecto de expulsión de los judíos de sus tierras, inauguró la historia de la triste existencia de la “ZONA DE RESIDENCIA PARA LOS JUDÍOS” sometidos a vivir allí, bajo una legislación excepcional.
Durante el reinado de Nicolás I, que fue zar de Rusia y rey de Polonia entre 1825 y 1855, recrudecieron las leyes antijudías.
 EL ANTISEMITISMO INSTITUCIONALIZADO en la Rusia zarista, fue uno de los capítulos más oscuros de la larga historia del antijudaísmo y si bien los pogromos de aquellos tiempos ocupan un lugar destacado en la memoria colectiva de nuestro pueblo, suele descuidarse la heterogeneidad del abanico de prácticas antisemitas que fueron instauradas de diversas maneras desde el Estado ruso. Facilitar y no punir los pogromos, fue tan sólo una de esas prácticas.  
El HIJO DILECTO DE JIFERO STALIN, Vladímir Putin,  ha comenzado a reeducar a su pueblo  para dirigirlo  hacia el NUEVO ORDEN MUNDIAL.  
La televisión pública habla sobre los ROTHSCHILD (seguramente de su visión, representa al execrable judío, comentando la amenaza que supone su excesivo poder a nivel mundial.)
La Vida es una fotocopia. Otra vez el inmundo esconde su hediondez, destilando su pestilencia.





No hay comentarios: