jueves, 27 de julio de 2017

LA IZQUIERDA: UNA IDEOLOGÍA MUTILADA.

  Un mundo en retroceso.
   ------------

La DERECHA se reconoce, sin esfuerzo, que es una mierda. Se vale de los corruptos para invadir y lucrar.
La IZQUIERDA, se oculta en la culpabilidad de los demás. Mientras que cualquier atisbo de libertad es conculcado.
A pesar de definirse ATEA, la Izquierda utiliza los mismos métodos que muchas religiones: sumergir al pueblo en la ignorancia y sustentar en el miedo una manera de dominación.
Un paradigma Socialista:  RUSIA, con el uso de su fuerza inquisidora (la KGB), fue poblando de opositores  los Gulag ( campos de concentración), quienes  terminaban aquí  sus vidas miserables.
El Populismo argentino tiene sus gulags en varias provincias. Mientras sus dirigentes viven como auténticos burgueses.
******
La Revolución Bolchevique, imitó a la Francesa, masacrando a la familia del último zar.
Una vez que se consolidó la Revolución inició una purga, de quienes fueron tanto ideólogos, como sus dirigentes de la primera hora.  En esta volteada muchos LOS JUDÍOS fueron asesinados.
 Peronismo, chinos  y castrismo, entre otros, supieron purgar sus filas aniquilando aliados y opositores, con la misma violencia. Siempre odiaron las sombras.
***** 
La vida es una fotocopia.
*****

EL CARNICERO DEL COMUNISMO ruso del siglo XX, Stalin, pactó con Hitler. Cuando este lo traicionó sacrificó a su pueblo, para evitar la invasión nazi a su país.
Pero, para consolidar su poder pasó a degüello, igual número de caídos durante la SGM., unos veinte millones.
 Los Gobiernos definidos como demócratas, en su natural bestialidad, nada han hecho por las almas dolientes. Y los Holocaustos, se siguen reproduciendo a lo largo y lo ancho del planeta.
******
 Mientras se sigue mintiendo, aceptando la impunidad con absoluta naturalidad como en Venezuela, los jerarcas-garcas chinos y rusos, se han convertido en  los nuevos neoliberales, sin enrojecerse.
Marx, Engel, Lenin, Mao, todos al carajo.

LOS HOMBRES MÁS RICOS DE CHINA:
 El fundador y presidente de la compañía china de comercio electrónico ALIBABA, JACK MA, es la persona más rica del gigante asiático, con una fortuna de 19.500 millones de dólares (15.300 millones de euros)
Detrás de Ma se sitúan el fundador y consejero delegado del motor de búsqueda BAIDU, ROBIN LI, con una fortuna de 14.700 millones de dólares (11.530 millones de euros) y el cofundador y presidente de TENCENT, MA HUATENG, que tiene 14.400 millones de dólares (11.295 millones de euros).
el empresario WANG JIANLIN, que compró en junio el Edificio España, situado en la Plaza de España de Madrid, se encuentra en el puesto 4 de la lista, con 13.200 millones de dólares (10.355 millones de euros).
El presidente de Hanergy Holdings, Li Hejun, el fundador de Hangzou Wahaha, Zong Qinghou y el presidente de Amer International Group, Wang Wenyin, ocupan los puestos 5, 6 y 7 de la lista, seguidos del fundador de Xiaomi Tech, Lei Jun.

LOS RICOS DE RUSIA:  
 El conjunto de la riqueza de todos los empresarios-corsarios es de 460.000 millones de dólares.
1. LEONID MIJELSON: 18.400 millones de dólares
 El copropietario de la mayor empresa privada de extracción de gas de Rusia, Novatek, lidera la lista por segundo año consecutivo. También es propietario de un paquete de acciones del holding petroquímico ruso Sibur. 
2. ALEXÉI MORDASHOV: 17.500 millones de dólares
 El propietario de la empresa del acero Severstal y accionista de la empresa turística alemana TUI Group, Alexéi Mordashov ha sido capaz de subir del sexto puesto al segundo este año. A lo largo del año su riqueza se ha incrementado en 6.600 millones de dólares, es decir, en más de un 60 %.
3. VLADÍMIR LISIN: 16.100 millones de dólares
Cierra el podio de los líderes el propietario de Novolipetsk Steel, Vladímir Lisin, que ha subido cinco puestos desde la octava posición. El año pasado el empresario ha aumentado su fortuna en 6.800 millones de dólares, un récord entre los miembros del listado.
4. GUENNADI TÍMCHENKO: 16.000 millones de dólares
Fuente: Vladimir Fedorenko/RIA Novosti
El empresario Guennadi Tímchenko, una de las víctimas de las sanciones de EE UU, ha reforzado en un punto su posición en el ranking y ocupa el cuarto lugar. Su fortuna en un año ha crecido en 4.600 millones de dólares hasta alcanzar los 16.000 millones. El grupo de inversión de Tímchenko, Volga Group, posee acciones de Novatek, Sibur, la empresa de construcción Stroitransgaz, la ferroviaria Transoil, etc.
5. ALISHER USMÁNOV: 15.200 millones
 Alisher Usmánov ha abandonado el podio que ocupaba el año anterioy ha descendido hasta el quinto lugar, aunque el año pasado el empresario incrementó su riqueza en 2.700 millones de dólares. Usmánov dirige uno de los imperios económicos más ramificados de Rusia: entre los activos de su empresa, USM Holdings, figuran el consorcio metalúrgico Metalloinvest, la Empresa Minera del Baikal, uno de los mayores operadores de telefonía móvil de Rusia, MegaFon, así como acciones de la editorial Kommersant y del club de fútbol inglés Arsenal, entre otros.
*******
Únicamente rescato el Socialismo nórdico: reparte lo que tiene, es garante de la preservación de los Derechos Humanos y   reafirma que la honestidad política, es una constante inalterable.





No hay comentarios: