sábado, 22 de julio de 2017

LA INVALIDEZ MENTAL O EL NAUFRAGIO DE LA REALIDAD.


 Nadie, en su sano juicio, puede dejar de reconocer que el argentino ha perdido la noción de país para convertirlo en una especie de billetera gigante disponible pero siempre con una contraprestación.
*****
Desde sus orígenes el PERONISMO no se preocupó en gestionar, sino utilizar a las masas desmemoriadas, ávidas de dádivas, para convertirlas en el reaseguro, para ostentar el poder hasta el aburrimiento.  
******
Bien es sabido que el Populismo, promete y después la promesa se la mete en el ojete.  Tampoco se molesta por el ridículo.
*La estafa que fueron los llamados en CANDIDATOS TESTIMONIALES del kirchnerismo demostró que la Democracia siempre fue un pretexto para quitarle la silla a alguien.
* Hablando de ridiculez, fue el SHOW ANGOLA. Un escenario donde visitantes y anfitriones competían en quienes de ellos eran el más corrupto.
* UNA HABILIDAD PERONISTA, fue destruir para volver a reconstruir, y en el medio, la creación de nuevos ricos, tipo China y Rusia.
PERÓN nacionalizó el ferrocarril. MENEM, lo privatizó incluyendo  las lágrimas de los trabajadores, y destruyendo los  pueblos donde una vez había cruzado una vía férrea.
Hasta los hipócritas SINDICALISTAS, que antes callaron, ahora nutren sus alforjas con la reactivación de los trenes.
* EL TREN BALA, terminó siendo un gran competidor con el Principito.
* EL TREN a Uruguay, fue un vagón, que se fue de vacaciones a Punta del Este y nunca más volvió.
* Los trenes chatarras, los durmientes podridos, y los puentes vencidos, fueron parte de las obras, que dejó al país, solo sobras.
* Pero el PERONISMO seduce más que gobierna. Basta con ver como la miseria se agolpa, en provincias, como Formosa, Chaco, La Rioja, Santiago del Estero (gobierna un traidor radical y su femme), Catamarca, Santa Cruz, donde la Edad Media, se ve de cuerpo y alma.
Lo mismo sucede con el CONURBANO. Nadie se molesta en constatar la integración poblacional. La mayoría desplazada de las provincias gobernadas por peronistas.
********
La Vida es una Fotocopia. Y en la Argentina mucho más, porque la Justicia, tiene semejante modorra, que cuando se despabila, fallecieron los demandantes y demandados.


No hay comentarios: