viernes, 27 de julio de 2018

EXCOMULGADOS: PRIMERO FUE PERON.



  Las aguas danzantes del Vaticano, nada tiene que ver con sus convicciones religiosas sino con sus intereses meramente terrenales.
Por el tema del ABORTO, en el Vaticano corren rumores que tienden a amenazar al presidente argentino Mauricio Macri, el enemigo púbico numero uno de Bergoglio, con excomulgarlo si se acepta que las mujeres puedan libremente interrumpir el embarazo.
Cuando los intereses rebotan cerca del Vaticano no hay moral puesta a prueba, sino miles de perdones, especialmente cuando hay mucho dinero en juego.
PERON, fue excomulgado en 1955 porque había prohibido la tradicional procesión de Corpus Christi. No solo esto: había terminado con los dictados de Religión en los colegios y permitir la apertura de los prostíbulos.
La Iglesia, con sus FRANCOTIRADORES, ayudaron al desplome del Gobierno peronista.
********
En España el gobierno socialista quiere limitar la actividad de los colegios religiosos que, como en la Argentina, gozan de los subsidios del Estado a pesar que tienen una matrícula bastante salada, como  aquellas regidas por el OPUS DEI (Fasta.)
******
Los caritativos y humanistas MADURO, LOS CASTRO, ORTEGA, entre otro gozan con el beneplácito del Pontífice argentino, quizá porque en sus actitudes deleznables hacia la Iglesia Católica, guardan una lógica, cual es mantener el rebaño alerta para oponerse a cualquier gobierno democrático que hoy es  más peligroso que el comunismo.
*******
No recuerdo que MUSSOLINI O VIDELA, entre otros, fueran excomulgados.  O el ejecutor  de la INQUISICIÓN, Torquemada y así sucesivamente.
*****
Para no abundar en más datos, solo quiero rescatar a la   gran experta en bodas,  CAROLINA DE MÓNACO, "la soltera, divorciada, anulada, y viuda más famosa del mundo" según el periodista español Jaime Peñafiel. La princesa se casó por segunda vez infringiendo leyes de la Iglesia, pero con la anuencia papal, al considerarla soltera.
Su ex el playboy Junot, habrá pensado: entonces ¿con quien me case?
******  
La Vida es una fotocopia y la religión, una transa para los poderosos
 

No hay comentarios: