domingo, 3 de septiembre de 2017

LOS SICARIOS DEL MAL.

 La ideología rentada de…

Nadie que se considere un venerable en esta tierra, puede justificar las atrocidades que se cometen  en aras de un pedido de justicia.
No hay ideología ni siquiera las mayores broncas que hagan que una persona se convierta en una bestia descontrolada, cuando el raciocinio, debe dominar los actos del hombre.
El desborde es odiar al semejante, y ser un SICARIO DEL MAL es   haber  llegado al límite de su moral, vendiéndose al mejor postor. 
*****
Lo que ocurrió el viernes 1 de setiembre del 2017 en la capital argentina y en otros lugares del país, me retrotrajo a una fecha coincidente:  ESE DÍA HITLER COMENZABA SU AVENTURA ASESINA INVADIENDO POLONIA.
*****
Los que creyeron que esto no era más que un conflicto entre vecinos fue el prolegómeno de la SGM. 
Rusia, había pensado dividirse Europa, con el Führer. Francia e Inglaterra, que ya habían traicionado a la España republicana, volvieron a cometer la misma felonía con la Republica checa.
******   
La debilidad Republicana, vuelve a demostrarse con el PRO al confiar   en los peronistas. Es sabido que lejos del poder son unos  ingratos consuetudinarios.
*****
Durante La debilidad Republicana, vuelve a demostrarse con el PRO al confiar   en los peronistas. Es sabido que lejos del poder son unos  ingratos consuetudinarios.
*****
 Ese travestido mundo de   violentos durante el reclamo por la aparición con vida de un joven en el Sur del país, me hizo recordar de lo que MIS PADRES me contaron y lo que he leído toda mi vida.
***** 
27-28 DE FEBRERO DE 1933
El edificio del parlamento alemán (Reichstag) SE QUEMA en circunstancias misteriosas.  
---- Bombas incendiarias y fuego intencionado en Buenos Aires y en el Sur.
-------------

23 DE MARZO DE 1933
El parlamento alemán aprueba la Ley de Habilitación que confiere a Hitler la capacidad para implantar una dictadura en Alemania.
----- Hay provincias donde la reelección indefinida hacen de sus gobernantes verdaderos autócratas. Algunos ejerciendo la violencia extrema para imponer sus decisiones totalitarias .
------------
ABRIL DE 1933
Los nazis organizan un boicot en toda la nación contra los negocios de los judíos en Alemania. Numerosos boicots locales continuaron durante casi toda la década de 1930.
------ El antisemitismo argentino es inocultable. Basta recordar la destrucción de la Embajada de Israel y la AMIA.
El kirchnerismo denunciando a oponentes a la AFIP.
-----------
10 DE MAYO DE 1933
Los miembros del partido nazi, estudiantes, maestros y otros hacen una quema de libros escritos por judíos, miembros de la oposición política y la intelectualidad de vanguardia, durante una serie de manifestaciones públicas en Alemania.
------ La postura de JUSTICIA LEGÍTIMA Y otros colegiados contra Nisman, es imposible de soslayar.
Los folletos de la CTERA, en los Colegios, es una verdadera expresión de esconder la realidad, impulsando la mentira contra un Gobierno democrático.
EL PROFESOR DE HISTORIA de los textos perdidos, devenido en empresario del transporte de combustible, que, a pesar semita, se moriría por organizar un pogromo contra la comunidad judía.
Y está la  GOEBBELS K; que expresa el lenguaje pérfido de su patrona, la Dama Indigna, que sobrevive en una sociedad que la soporta increíblemente    con la paciencia de un monje budista.
--------

30 DE JUNIO - 1 DE JULIO DE 1934
En lo que se llamó “LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS”, Hitler ordenó a los miembros del partido nazi y a la policía que asesinaran a varios miembros del liderazgo nazi, el ejército y otras dependencias. Hitler declaró estas muertes legales y necesarias para alcanzar los objetivos del partido nazi. Los asesinatos fueron reportados en toda Alemania, así como en otros países.
----- Esto se vivió durante la Dictadura.  Desde 1983 la indolencia judicial para descubrir   DESAPARECIDOS---ASESINADOS durante el Peronismo, hace a una anomia que ha llevado al hombre a su aislamiento ante la Ley.
----------
 .
9 - 10 DE NOVIEMBRE DE 1938
En un pogromo nacional llamada Kristallnacht (LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS), los nazis y sus colaboradores queman sinagogas, saquean hogares y negocios judíos y matan al menos a 91 judíos.  
------ La destrucción de chiringuitos de pobres laburantes, los vidrios demolidos de la OBRA SOCIAL de Gendarmería y otras instituciones fueron parte de un infierno, que de continuar,  puede llevar al país a un camino sin retorno.
Un símbolo del lado putrefacto de la sociedad es QUEBRACHO, y aquellos que lo imitan.
--------
Los SICARIOS DEL MAL no tienen ideología, si  un precio.

LA VIDA ES UNA FOTOCOPIA.

No hay comentarios: