miércoles, 21 de septiembre de 2016

ROSTROS SINIESTRO ENTRE LAS GÓNDOLAS DE LOS SUPERMERCADOS.

Si Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza le erró el molde.

----------

Me detuve frente a varias góndolas de unos supermercados, y en todas ellas se me aparecían unos rostros siniestros, travestidos de empresarios, de corsarios e inversores invasores.
Sin embargo no eran personajes de Stephen King, sino de la más real y absoluta prosapia criolla.

Estos tenebrosos personajes se rían en mi cara, mientras volvían a aumentar los productos en aras de algún pretexto pueril

Eran los mismos que arruinaron el Plan Quinquenal de  PERÓN; A ILLÍA, ALFONSÍN, etc.
Son los que no dudaron   en aliarse a las Dictaduras,  para   quienes la Democracia, tiene menos valor que un chupetín;   quienes no dudaron en acordar  con el Peronismo cerril; los que no se molestan en  llevarse al bolsillo el subsidio del Estado, mientras gritan como   niños caprichosos: “queremos más..más”-

Yo escapé despavorido de los supermercados, mientras un ejército de ECONOMISTAS ZOMBIES me perseguían al grito: “sos el maldito culpable de la caída del consumo.”
------ 

Después de este avatar, tuve una noche de  insomnio pensando que los Empresarios siniestros, están pergeñando el próximo COLOQUIO DE IDEA, donde decidirán, cuáles serán los pasos a seguir para CAGARNOS UN POCO MÁS.


La vida es una Fotocopia.

No hay comentarios: