viernes, 1 de abril de 2016

CREAR UN PUEBLO IRRACIONAL..

  Fanatizar a la plebe.

------
Después de dos mil años de mentiras y ponzoñas, el ANTISEMITISMO,  sigue sosteniéndose porque es una forma de inculpar al otro sus propias inmundicias..
………
Si no TE MATARON   seres queridos no puedes sentir  mi dolor…y si es sangre judía la derramada, te importa un rábano.
……….. 
DEDICADO A LOS DESCEREBRADOS QUE PULULAN POR ESTE PLANETA Y VIVEN CARCOMIDOS POR UN ODIO VISCERAL…
***********

Nadie puede negar que la IGLESIA CATÓLICA, fuera de las primeras   religiones que hizo de la conversión forzosa una metodología. Y a quien no aceptaba adherirse a este credo era asesinado.

EL GRAN ENEMIGO DEL CATOLICISMO FUE EL JUDAÍSMO,  que tenía una aproximación directa a Dios, sin necesidad de  utilizar las imágenes. Y, en distintas épocas, muchos cristianos mostraron su interés en convertirse a la fe mosaica. Esto encrespaba a los CURAS, que temían perder su clientela.

SIN PROFUNDIZAR EN DEMASÍA---Las Cruzadas que en ocho oportunidades realizaron expediciones para liberar el Santo Sepulcro, supuestamente en manos de infieles,

En el año 1095 la PRIMERA CRUZADA   llegó  a la zona del Rin;   comenzando  a saquear los bienes y propiedades de los judíos mientras intentaban forzar su conversión al cristianismo. Solamente en la ciudad alemana de Colonia pasaron a degüello a quince mil hebreos.
Y así  en cada raid, se cobraban la vida inocente de miles de judíos.
Todo esto con la protección divina.
La conversión de los monarcas españoles en  REYES CATÓLICOS,  los llevó a   expulsar a miles de hebreos de su territorio y a otros tanto  los quemaron en las piras de la INQUISICIÓN.
No les alcanzó a abrir sucursales inquisitorias en Portugal e Italia, sino que también  llevaron al Cristo incendiario a AMÉRICA.  

La curia europea no trepidó en alentar la destrucción de comunidades judías incitando a las turbas a realizar el trabajo sucio.
Los famosos POGROMOS, no fueron más que bestias desatadas para quienes la  vida del judío tenía menos valor que la res que carneaban.

SECUESTRAR NIÑOS JUDÍOS PARA SU CONVERSIÓN ERA MONEDA CORRIENTE. Un  caso paradigmático  por trascendencia   se dio en   la Italia de mediados del siglo XIX.
 La autoridad del Sumo Pontífice era comparable a la de un rey: su palabra, indiscutible; su poder, prácticamente ilimitado. Tanto era así que el 23 de junio de 1858, en la ciudad de Bolonia, la policía golpeó la puerta de una pareja judía, Salomón y Mariana Padovani Mortara, para llevarse a uno de sus ocho hijos a Roma, donde sería educado como pupilo del Estado. El niño, EDGARDO MONTARA, había padecido una enfermedad que lo había acercado a las puertas de la muerte; en ese momento una criada, compadecida, se encargó de que se le diera el bautismo de emergencia. Con este, Edgardo pasaba a ser miembro de la Iglesia Católica.
Como por la época regía una ley que prohibía a los niños católicos ser educados por familias de otra religión, una comisión acudió a la casa de Montara para llevárselo a Roma. Por entonces el Papa se encargó personalmente del exniño judío, y luego él terminó ordenándose sacerdote.


EL HOLOCAUSTO SERBIO: Así como los nazis construyeron campos de concentración y de exterminio para ERRADICAR A LOS JUDÍOS durante la Segunda Guerra Mundial, padres católicos abrieron campos similares en Yugoslavia. Tras la ocupación del país por parte de las fuerzas del Eje, surgió un gobierno títere caracterizado por el catolicismo ultraconservador y el racismo, con el grupo “Utashe” y el político ANTE PAVELIC (fue asesor de Perón)  a la cabeza. 

Con la llegada de los Utashe al poder, estos implementaron políticas de exterminio en contra de la población serbia, proponiendo “asesinar a un tercio, expulsar a uno más y asimilar al otro”. Para lograr su cometido, múltiples campos de concentración fueron construidos, incluyendo uno de los más grandes de Europa, Jasenovac; donde se cree que por lo menos 800 mil serbios, judíos, gitanos y disidentes políticos fueron asesinados. El campo estaba custodiado por MIEMBROS DEL CLERO CATÓLICO, quienes además servían como verdugos. 

Los asesinatos sistemáticos de serbios, dentro y fuera de los campos de concentración, se realizaban mientras Ante Pavelic intercambiaba correspondencia con el papa PÍO XII, quien además ignoró las denuncias de los diplomáticos yugoslavos sobre los crímenes de la comunidad católica. Con la caída del régimen fascista a manos de los partisanos comunistas, el ARZOBISPO STEPINAC, involucrado en las matanzas, fue encarcelado y posteriormente liberado por presión del Vaticano.
EN 1998 FUE BEATIFICADO POR JUAN PABLO II.
---- Que se podía esperar de un polaco, cuyo país mayoritariamente, colaboró en la aniquilación de tres millones de judíos.
Este Pontífice   no censuró la pedofilia mejicana sino que la encubrió
***********

La historia tacha al Papa PÍO XII como colaborador nazi debido a su silencio respecto al Holocausto y las políticas fascistas de la Segunda Guerra Mundial, aunque la Iglesia, como institución, sí tomó cartas en el asunto. A través del Vaticano, múltiples judíos italianos y húngaros recibieron certificados falsos de bautizo y otros documentos que los acreditaban como católicos. Incluso en Francia, un gran número de niños judíos fueron bautizado y reubicados en escuelas y orfanatos católicos, hecho que los salvó de terminar en un campo de concentración.



Al término de la guerra, la IGLESIA CATÓLICA EN FRANCIA PROHIBIÓ a sus representantes que permitieran el regreso de niños judíos con su familia supervivente puesto que un documento, supuestamente aprobado por el Papa, afirmaba que “los niños que habían sido bautizados no debían confiarse a ninguna institución que no garantizara su crecimiento católico”. A pesar de la decisión, algunos católicos franceses desobedecieron la orden y devolvieron a los niños judíos, incluido el futuro PAPA JUAN XXIII, el representante vaticano en París en dicha época. 

------------ 
EL ÚNICO GRAN HOMBRE QUE HABITÓ EL VATICANO FUE JUAN XXIII, A QUIEN CONOCÍ PERSONALMENTE, Y CON INTERCAMBIÉ ALGUNAS PALABRAS. FUE EN FEBRERO DE 1962.
**********

Con la llegada de los Aliados a las puertas de Berlín, cientos de oficiales y administrativos nazis intentaron abandonar Europa para evitar su encarcelamiento y posterior juicio. En algunos casos, los nazis recibieron ayuda de CLÉRIGOS CATÓLICOS, especialmente del obispo Alois Hudal, quien en diciembre de 1944 vistió arios campos de prisioneros aliados en busca de prisioneros nazis bajo supuestos motivos religiosos.

A través de su poder en la Iglesia Católica y las conexiones europeas, Hudal logró establecer
 ratlines, rutas de escape hacia Latinoamérica provistas de documentos falsos de la Organización Vaticana para los Refugiados. Uno de los oficiales nazis en viajar a Brasil gracias a esta operación, fue Franz Stangl, comandante de campos de exterminio como Sobibor y Treblinka, y responsable de la muerte de por lo menos 900 mil judíos. 
Asimismo, un grupo de SACERDOTES CROATAS lograron establecer rutas de escape para los miembros de los “Utashe”, aunque las operaciones pronto incluyeron también a miembros nazis, como Klaus Barbie.


De este modo, alrededor de 9 mil nazis escaparon a Latinoamérica tras la guerra, con  el PAPEL ACTIVO DEL VATICANO.
 

No hay comentarios: