lunes, 28 de julio de 2014

   EL ANTISEMITISMO UNA DE LAS CARAS VISIBLES DE LAS MISERIAS HUMANAS.

Perseguir al pueblo hebreo, es parte de esa envidia ancestral que genera el comportamiento de seres humanos, que difieren del resto de los pueblos:  su formación humanística integral, su  conocimiento científico,  su monoteísmo ancestral  y la presencia de la mujer alfabetizada desde los tiempos bíblicos.
 Para combatir a la religión judaica,  la Iglesia Católica, que fuera prohijada hebreos, siempre utilizó   la falacia para combatirla. Está más que claro que el hombre necesita de alguien imposibilitado de defenderse  para arrojar sobre él sus propias miserias.
Sin caer en un ataque irracional sobre lo que sucede en el mundo islámico, para no ser acusado de discriminar, la Historia demuestra  que entre los árabes nunca hubo paz: cuando  falta el enemigo externo se sacan los ojos entre ellos.
 NEGAR LA EXISTENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL, es ignorar una realidad histórica con su relación geográfica, su  arquitectura y su arqueología. Todo lo demás es odio puro.
El Mundo Occidental,  necesitó de los hebreos, para evitar la invasión nazi en el Medio Oriente, cuando las naciones árabes le estaban dando la bienvenida.
El Mundo Occidental necesitó de Israel para evitar la penetración soviética que había armado a los árabes hasta los dientes.
JORDANIA MASACRÓ A LOS PALESTINOS en ese famoso SEPTIEMBRE NEGRO,   nadie abrió la boca.
Nadie abrió la boca cuando TERRORISTAS, masacraron niños y adolescentes, en territorio israelí (ver nota aparte)
No saber del HAMAS, es lo mismo  que  ignorar al FATAJ, la creación del exegipcio convertido en palestino, Yasir Arafat,  quien dilapidó el  dinero de su pueblo para depositarlo en Paris, donde su viuda se da la gran vida.

 EL VERDADERO ESTIGMA  PALESTINO SON SUS DIRIGENTES. A pesar que la tasa de desempleo de la Franja   se encuentra  en un 40% antes del conflicto; con 38% de los habitantes de Gaza viviendo por debajo de línea de pobreza, un pequeño grupo   parece no verse afectado por los problemas económicos.
Miembros del Hamas han logrado enriquecerse enormemente desde que el movimiento terrorista tomará control de la Franja de Gaza en 2007. 
ISMAIL HANIYEH, ex Primer Ministro del Hamas en Gaza se ha convertido en millonario desde que en 2006 ganara las elecciones y se volviera la figura más importante del Hamas,  se  compró  en 2010 una casa de 2500 METROS CUADRADOS POR $4 MILLONES DE DÓLARES EN UNO DE LOS VECINDARIOS MÁS EXCLUSIVOS DE LA CIUDAD DE GAZA ENFRENTE DE LA PLAYA.
Haniyeh ha comprado múltiples casas en la Franja y las ha registrado a nombre de cada uno de sus trece hijos, para evitar ser directamente relacionado. Uno de sus hijos, fue arrestado intentando cruzar la frontera entre Egipto y Gaza por el cruce de RafIah con varios millones de dólares en efectivo que pretendía llevar a Gaza.
 KHALED MASHAAL, uno de los líderes políticos del Hamas exiliado en Qatar, también se ha enriquecido enormemente en los últimos años. De acuerdo a fuentes jordanas, Mashaal poseía alrededor de $2600 MILLONES EN CUENTAS EN BANCOS EGIPCIOS Y QATARÍES. Todo apunta a que esta suma de dinero es la acumulación de años de donaciones, y de inversiones del Hamas en el mundo Árabe y Musulmán. Es bien sabido que Hamas tiene múltiples inversiones en proyectos de bienes raíces en Arabia Saudita, Siria y Dubai.
La expulsión del Hamas de Siria en 2011 fue un golpe fuerte para el movimiento. En  2011, antes del inicio del conflicto sirio, Hamas tenía alrededor de $550 MILLONES EN BIENES activos en el país. Aparte de sus bienes inmobiliarios, el Hamas había invertido en múltiples compañías comerciales, entre ellas una compañía carguera registrada a nombre de un hombre de negocios sirio cercano a Moussa Abu Marzook, el segundo al mando de Maashal.
 MOUSSA ABU MARZOUK, segundo al mando del Hamas. De acuerdo al Profesor Ahmed Karima de la Universidad de Al-Azhar en Egipto, Hamas se ha convertido en un movimiento  , con más de 1200 millonarios entre los miembros de la organización.
 Desde octubre de 2011, existen reportes que habitantes de Gaza se estaban quejando que amigos y familiares de líderes del Hamas estaban recibiendo tratamiento preferencial cuando se trataba de el pago de honorarios y la obtención de permisos comerciales. Sin embargo, un periódico de los Emiratos Árabes Unidos reportó que “la frustración del público en general con la corrupción presente en el Hamas es rara vez escuchada. El grupo terrorista calla brutalmente cualquier voz que exprese descontento.”
Un habitante de Gaza se quejó que, “si no eres parte del Hamas, no recibes nada. Si alguien dice algo, lo arrestan, torturan o asesinan.”
 De acuerdo a una investigación del periodista Avi Issacharoff para el periódico israelí Haaretz, el Hamas ha creado una política de silenciar cualquier voz disidente que se atreva a hablar sobre la corrupción del movimiento terrorista.
Por ejemplo, Ahmed al-Mamluk murió “durante una misión jihadista,” de acuerdo al Hamas, sin embargo, su familia dice que al-Mamluk iba a encontrarse con un oficial de alto rango del Hamas para discutir varios casos de corrupción el mismo día de su muerte. Otros han muerto en “explosiones internas,” accidentes de tránsito, electrocutados, y ahogados. Las familias de las victimas todas rechazan la versión oficial de los hechos del Hamas.  
Mahmoud Habbash, Ministro de Asunto Religiosos de la Autoridad Palestina declaro en un canal de televisión palestino que “Hamas le cobra la electricidad a la gente, pero no le paga a los proveedores. Se queda con el dinero y lo distribuye a su ‘ejercito’ de empleados, con los que ha inundado la compañía eléctrica.” Habbash además refuerza lo dicho anteriormente del uso de compañías fantasma por parte del Hamas cuando dice que “Hamas le robó 800 MILLONES DE DÓLARES DE LOS POBRES, utilizando compañías fantasma para inversiones. Crearon un banco para fraude y engaño en Gaza.”
El Hamas ha demostrado ser no solo una amenaza para Israel por medio del lanzamiento de cohetes, si no una amenaza incluso mayor para los palestinos en Gaza. Es importante preguntarse que se podría haber hecho en la Franja de Gaza para mejorar la vida de sus habitantes en los últimos siete años si el dinero que Hamas se ha robado se hubiese invertido en mejorar las condiciones de vida de los palestinos en Gaza. (Porisrael.org)

 NADA SORPRENDE.  El conflicto entre Israel y Hamas, le sirvió  de pretexto a  los austriacos, donde nació uno de los carniceros del siglo XX, para aplicar su lógica racista y agredir a los jugadores del equipo de fútbol, de MACABI HAIFA, que había  venido para jugar un partido amistoso.
Hubo manifestaciones antiisraelí en BÉLGICA, que carga sobre si la matanza de diez millones de congoleños.
En EEUU., donde viven gente de distintos pelajes y el odio a todo lo que sea judeo, no debe sorprender.
Que hayan habido reacciones antisemitas  en ALEMANIA, es parte de su naturaleza como pueblo belicoso.
Y que ARGENTINA, se solidarice con los palestinos está bien, lo malo que pocos se  conmueven  ante la matanza indiscriminada de comunidades originarias.
Qué en HOLANDA haya manifestaciones antisemitas es normal, por la enorme cantidad de árabes que se han venido a vivir aquí. Lo irracional es que no recuerden por qué han escapado de sus países de origen.
Hace una década en Ámsterdam fue asesinado por un intolerante  árabe, el cineasta THEO VAN GOGH,    pariente del pintor Vincent Van Gogh, por haber filmado  'Submission', una película sobre el Corán y la sumisión de la mujer, basada en el guión de una parlamentaria liberal de origen somalí, Ayaan Hirsi Ali, quien ha hecho de la lucha contra los efectos del islamismo en las mujeres su caballo de batalla.
La muerte no tapa el ultraje permanente de la mujer árabe.
Que en TURQUÍA hayan atacado a un judeo, es lógico, por ser un país mayormente musulmán. Lo que no es normal que  esta nación todavía no haya reconocido, a un siglo vista, haber  masacrado a millón y  medio  de armenios.
IMPOSIBLE SOLUCIÓN. Si las naciones árabes hablan de hacer desaparecer a los israelíes. Si la Constitución palestina habla de tirar a los israelíes al mar. Todas las generaciones nacen contaminadas. Si la cuestión pasa por lo territorial, ¿por qué se dejó durante dos mil años a que Palestina pasara de vergel a un páramo? ¿ Por qué Egipto en vez de reivindicar a este pueblo en Gaza construyó una cárcel de máxima seguridad?
LOS  HABITANTES DE GAZA,   DEBERÍAN HABERSE  REBELADO CONTRA ESAS BASES DE   MISILES PUESTOS BAJO SUS CASAS, COLEGIOS Y HOSPITALES.  
POR QUÉ NADIE DICE QUE LOS DIRIGENTES DEL HAMAS, TAN SENSIBLES CON SU PUEBLO, NUNCA CONSTRUYERON  REFUGIOS PARA EVITAR LA MUERTE DE LA POBLACIÓN CIVIL. ES QUE PREFIEREN QUE LOS CADÁVERES HABLEN DE LOs HIJOS DE PUTA QUE SON LOS ISRAELÍES.
SI EL ESTADO PALESTINO PRETENDE FUNCIONAR COMO PAÍS, DEBE OBLIGAR A LOS  GRUPOS TERRORISTAS PARA QUE DEPONGAN SU ACTITUD BELIGERANTE FRENTE A ISRAEL Y ASÍ, COMO CONTRAPARTIDA, EL ESTADO HEBREO PODRÁ DETENER EL AVANCE DE LOS SECTORES RELIGIOSOS.
Lamentablemente  son los SACERDOTES MUSULMANES quienes están más interesados en el  estado beligerancia continuo en la región. Hay que adormecer a la población, frente a tantas carencias, físicas, morales  y materiales.

  LA VIDA ES UNA FOTOCOPIA.

No hay comentarios: