viernes, 9 de diciembre de 2016

ANDANZAS DE UNA DAMA INDIGNA

Una reflexión: no deseo adhesiones.
--------------
La ciudad autónoma de Buenos Aires, huele a progreso, con un enorme poder de atracción turística. Es la ciudad por donde transita UNA DAMA INDIGNA, que no agradece la calidad de vida que le brinda un Gobierno que no es de su palo.
Aquellas provincias gobernadas por quienes adhiere UNA DAMA INDIGNA, están detenidas en el tiempo. La manera de gobernar, es mediante el chantaje y la limosna, para comprar voluntades con dádivas y así mantenerse en el poder.
UNA DAMA INDIGNA, estuvo amenazando con salir al mundo para dar cuenta de la detención, supuestamente arbitraria, de UNA PATOTERA JUJEÑA  que en el lenguaje, de los corruptos, como ella,  la identifican como LIDER SOCIAL.

Quisiera saber cuántos, de sus defensores,  estaban en Jujuy cuando la PATOTERA y sus esbirros, salían a hacer demostración de fuerza por el centro de la ciudad.
Cuando la mayor parte de los negocios cerraban sus puertas por temor a sufrir las arremetidas de los vándalos.
UNA DAMA INDIGNA, que ha perdido, o quizá careció de esa virtud de ser una demócrata--- dicen   que alguna vez habría patoteado a un alto dirigente político, para que su hijo consiguiera un conchabo. No me consta. Son comentarios de gente creíble.
UNA DAMA INDIGNA habría dicho: "Nadie puede dormir tranquilo si se vulneran los derechos y la democracia como está sucediendo en Jujuy porque en cualquier momento le puede tocar al que creía que nada le iba a suceder".
Ella puede dormir tranquila sobre un sillón que tiene atado a su cuerpo desde hace treinta años en un cargo como si fuera la dueña de la institución que preside.
Al parecer EL PERONISMO, ha sido  su fuente de inspiración.
 A fines de octubre, el Grupo de Trabajo   de las Naciones Unidas solicitó al gobierno de Cambiemos la "inmediata liberación" de LA PATOTERA.
Sería bueno echarle una mirada a algunos que integran el Grupo de Trabajo de la ONU.
Burkina Faso, Costa Marfil, Etiopía, Kenia, Togo, Corea del Sur, Kirguistán, Mongolia, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, Georgia, Ecuador, Panamá, Eslovenia y Venezuela.
No exige mucho esfuerzo saber cuántos de estos países no tienen en sus prisiones detenidos, en espera a ser juzgados, mayormente por razones políticas.
Cuántos de ellos acumulan cadáveres, que en vida se animaron a pensar.
Para la ONU, todo está bien en Cuba o Venezuela, por ejemplo.
Se ha demostrado que la especialidad de las Naciones Unidas es caerle al más débil.
Salvo en la Biblia, con ella Goliat siempre sale ganando.







No hay comentarios: