martes, 24 de marzo de 2015

NISMAN: NINGÚN SUICIDA PROVOCA SU PROPIA AGONÍA.


La gran mayoría de las personas   eligen métodos efectivos para quitarse la vida.  
Hay intentos de suicidio que  son un grito para pedir ayuda, o una manera de castigar a las personas con las que están molestos;  o una forma en la que buscan controlar una situación.
Hubo quien   consiguió  retener a su pareja y evitar que los dejara, al menos por un tiempo, al hacer un gesto de suicidio.
No hay elemento alguno en los condicionantes existentes que puedan  involucrar  a   Nisman como un potencial suicida.
Queda  en claro que NISMAN,  de haber querido limpiarse hubiese  utilizado  un arma de  adecuada,  jamás una pistola BERSA THUNDER .22   de bajo calibre, también conocida como "mata gato".  
Ya es archisabido que el barrido electrónico no se encontraron rastros de pólvora sobre en la mano derecha, tampoco en ese brazo, ni en la ropa de Nisman.
 Al respecto   el perito en criminalística Raúl Alberto Torre marca un detalle muy interesante. "La sangre puede enmascarar la prueba", advierte, teniendo en cuenta que el arma se encontró debajo del cuerpo, en medio de un charco de sangre.

LAGOMARSINO, SE ME OCURRE IMPRESENTABLE.  Un tipo que trabajó en el círculo íntimo del exfiscal, como mínimo, de tener un poco de sensibilidad, algo que ni su exmujer creyó que tuviera, se preocupó en desnudar   ciertas actitudes personales  de Nisman, en vez de vez de estar interesado en descubrir la verdad…Es lo mínimo que le cabe a un ciudadano con ciertos valores….
Que el Gobierno haya ensuciado a Nisman, es propio de quien  no quiere  ver la viga en sus ojos  y si la paja en el otro.

SOLAMENTE UN DESINFORMADO, SIN PODER DE ANÁLISIS,  puede creer lo que dicen los funcionarios o la presidenta, en particular. La impunidad es la manera que utilizan ellos para transitar por la vida política.
Por eso la muerte del exfiscal afectó al Gobierno lo mismo que la muerte un qom (toba), o los bebés que han muerto de inanición.

Si el ministro de Justicia es JULIO ALAK, denunciado, por las lapiceras que envió a modo de regalo navideño a los jueces federales de Comodoro Py que tienen a maltraer al kirchnerismo con diversos fallos y resoluciones, está todo dicho, o en parte. Nadie indagó sobre su gestión al frente de la comuna platense.
  

NO SOY VIDENTE PERO CREO QUE… el asesino de Nisman, fue alguien que guardaba  un enorme  resentimiento hacia él; quizá por  ser   antisemita;  por estar involucrado en la denuncia del exfiscal; por odiar a su exmujer; por ser un sicario que mató quedar bien con algún funcionario; o por ser un enviado de Medio Oriente.
--- Conclusión: si un judío como Timerman, había cocinado el pastel Argentina-Irán, sabiendo que los gobernantes árabes niegan la existencia del Estado de Israel y hasta el Holocausto, cómo un fiscal, osaba entrometerse en este contubernio kirchnerista. 

En el Peronismo tradicional “judío…e Israel”, tiene el mismo significado…shum davar..

No hay comentarios: